Alguien escribió:1. Pablo Alborán Tanto
2. Pablo Alborán En acústico
3. Alejandro Sanz La música no se toca
4. Adele 21
5. Pablo Alborán Pablo Alborán
6. Sergio Dalma Vía Dalma II
7. Serrat & Sabina La orquesta del Titanic
8. Melendi Lágrimas Desordenadas
9. B.S.O. Violetta
10. Bruce Springsteen Wrecking ball
11. Manuel Carrasco Habla
12. One Direction Take me home
13. María Dolores Pradera Gracias a vosotros
14. Malú Dual
15. Miguel Bosé Papitwo
16. Julio Iglesias 1
17. Manolo García Los días intactos
18. Coldplay Mylo Xyloto
19. Adele 19
20. Estopa 2.0
21. Sergio Dalma Vía Dalma
22. One Direction Up all night
23. Madonna MDNA
24. Amy Winehouse Lioness:hidden treasures
25. Miguel Poveda Artesano
26. David Guetta Nothing but the beat
27. Il Divo Wicked game
28. Adele Live at the Royal Albert Hall
29. Lana del Rey Born to Die
30. Amaral Hacia lo salvaje
31. Justin Bieber Believe
32. Café Quijano Orígenes: el bolero
33. Leonard Cohen Old ideas
34. Bustamante Mío
35. Dúo Dinámico Somos jóvenes: 50 años
36. India Martínez Otras verdades
37. La Oreja de Van Gogh Cometas por el cielo
38. Macaco El murmullo del fuego
39. El Arrebato Campamento Labandón
40. Alejandro Sanz La Colección definitiva
41. El Barrio Espejos senador
42. Eros Ramazzotti Somos
43. Els Amics de les Arts Especies per catalogar
44. Antonio Orozco Diez
45. Maná Lo mejor de Maná, exiliados en la bahía
46. José Luis Perales Calle soledad
47. Leiva Diciembre
48. Love of Lesbian La noche eterna. Los días no vividos
49. Frank Sinatra Sinatra: Best of the best
50. India Martínez Trece verdades
Los 50 discos más vendidos en España en 2012
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Baneado
Baneado
Baneado
Bueno, eso de que "son basura", "una mierda", etc.... va a ser según tu opinión, claro. Otros usuarios no pensarán lo mismo y a lo mejor consideran "basura" justamente los que tú has subrayado. Así que mejor dejar de lado esos calificativos y en todo caso decir qué nos gusta y qué no.
No os olvidéis de la norma 3 del foro:
3.- El derecho a crítica se ejercerá de forma responsable y argumentada. Rechazamos a los "haters" y "fanboys": se moderarán las peleas entre ellos, así como cualquier comentario destructivo del tipo "este artista/producto/estilo musical/etc es una basura/chorrada/etc.", o cuestiones interminables como "Mac vs PC", "analógico vs digital" y tópicos por el estilo.
No os olvidéis de la norma 3 del foro:
3.- El derecho a crítica se ejercerá de forma responsable y argumentada. Rechazamos a los "haters" y "fanboys": se moderarán las peleas entre ellos, así como cualquier comentario destructivo del tipo "este artista/producto/estilo musical/etc es una basura/chorrada/etc.", o cuestiones interminables como "Mac vs PC", "analógico vs digital" y tópicos por el estilo.
Baneado
Baneado
Pep escribió:Yo no hablo de lo que me gusta o lo que no me gusta. Hay muchas cosas que he subrayado que no me gustan nada, pero en las que reconozco cierta calidad.
OK. En cualquier caso es tu punto de vista (que en este caso comparto bastante). Y seguro que habrá otros igual de válidos.
Sigamos de todos modos.
Opino cómo D4v, no me gusta nada lo que hace Alborán pero debo reconocer que tiene una voz notable.
Destacable que los catalanes "Els amics de les arts" (su nombre proviene de un centro cultural con solera que se llama igual, de mi ciudad, Terrassa) se encuentre en la lista, aunque no es de extrañar ya que son bien apreciados por los oyentes catalanes, entre los que NO me incluyo.
Lo demás pues como se está diciendo, muy infumable todo y que da fe de los gustos musicales patrios y del nivel cultural general.
Porque el Sanz hace ya mucho que no da en el clavo, tiene la inspiración sumergida en la piscina de su casa de Miami.
Destacable que los catalanes "Els amics de les arts" (su nombre proviene de un centro cultural con solera que se llama igual, de mi ciudad, Terrassa) se encuentre en la lista, aunque no es de extrañar ya que son bien apreciados por los oyentes catalanes, entre los que NO me incluyo.
Lo demás pues como se está diciendo, muy infumable todo y que da fe de los gustos musicales patrios y del nivel cultural general.
Porque el Sanz hace ya mucho que no da en el clavo, tiene la inspiración sumergida en la piscina de su casa de Miami.
Baneado
Suvur escribió:Destacable que los catalanes "Els amics de les arts" (su nombre proviene de un centro cultural con solera que se llama igual, de mi ciudad, Terrassa) se encuentre en la lista, aunque no es de extrañar ya que son bien apreciados por los oyentes catalanes, entre los que NO me incluyo.
Yo tampoco les he escuchado mucho, aunque son bastante buenos. Tengo amigos a los que les gusta mucho. De hecho he visto varias veces en directo a ellos, a Manel, y objetivamente hay que decir que es música de calidad. No hay duda de ello.
Catalunya es un país con muy buenos artistas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo