Me estoy volviendo loco con este tema, ya que no paro de debatir conmigo mismo si invertir los 500 en un micro, (me ofrecen un Akg c414 bxls por 450), o en un micro un poco mas regular y un previo majete.
Por ejemplo Un Cad m9 con valvula nos philips (250 en hispasonic) y un previo presonus vxp (250 tambien aqui).
Aki esta la duda. El c414 es mucho mejor y versatil segun he podido leer por aqui y si mañana consigo otro similar ya tengo una buena pareja para grabar por ejemplo el piano o para sonorizarlo en directo.
Pero con esto me quedo sin un previo. Es muy probable que el micro en si lo pase por los previos de una midas venice y de ahi a protools o en su defecto utilice los previos de una tascam fw1884. Me serviria para salir del paso?
En caso de comprarme otro micro diferente al c414, quizas deba pensar en un previo de dos canales, para el dia de mañana no quedarme corto.
Como veis tengo una empanada tremenda en la cabeza, la cosa esta mal para andar gastando pasta sin conocimiento, y como no lo tengo, por eso recurro a vuestra ayuda.
entonces la cuestion es esa.
Que opcion?
A) A por el akg c414 y tira con lo que tengas.
B) un micro inferior y un previo decentito.
Si alguien se anima a recomendarme micros o previos en esa gama, estaria muuuuuuy agradecido.
Saludos!