los Faders de Valor. Sencillo pero muy efectivo " LA ASPIRADORA"
Los deja impecables y es un método poco agresivo. En casos severos
si hay que aplicar otros métodos, pero este es muy eficiente.
ELKE_FALTABA escribió:¿Así se queda después de pasarle la aspiradora? jajaja. Es broma.
Este le vi hace tiempo en una web y hay que reconocer que con ese aspecto el sinte se ve muy muy wapo.
Tengo una pregunta para los propietarios de JD-990:
Hasta ahora no me había dado cuenta pero cuando el 990 lleva unas horas encendido la pantalla se oscurece un poquito pero no la iluminación sino el fondo de la matriz de pixels. Me explico: al conectarlo toda la pantalla es amarilla pero a las 2 horas es como si hubiera subido el contraste y se ve el recuadro de los pixels que están apagados. Si se sube mucho el contraste desde el menú setup llega a verse todo negro ¿verdad?, pues lo que le pasa a mi JD es lo mismo pero se oscurece un poquito nada más. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Será por el calor? El chisme coge bastante temperatura en invierno así que ahora da miedo.
Gracias.
kitokan11 escribió:Hola a todos de nuevo.
Tengo un JD800 y un JD990 y la verdad es que a la hora de editar el JD990 es un a pasada hacerlo con el JD800 ya que te invita más a crear tus propios sonidos y es más visual y divertido.
El caso es que para ver los valores numéricos que modifico en el JD990 desde el JD800 tengo que ir a la sección concreta del JD990 a través de sus menús y así al mover los sliders en el JD800 veo la gráfica en la pantalla LCD del JD990.
(Espero que se entienda lo que digo ya que tanto nombre es un poco lioso)
Mi pregunta concreta es:
¿ hay alguna manera concreta o posibilidad de que al mover los sliders de las envolventes por ejemplo en el JD800 saltase automáticamente a la pantalla de envolventes del JD990 y así poder visualizar en pantalla los cambios y que si luego cambiase los sliders de los filtros saltase a dicha pantalla ?
Alguien lo ha conseguido o se tiene que cambiar manualmente en el JD990 para visualizarlo.
Gracias.
kitokan11 escribió:ELKE_FALTABA escribió:¿Así se queda después de pasarle la aspiradora? jajaja. Es broma.
Este le vi hace tiempo en una web y hay que reconocer que con ese aspecto el sinte se ve muy muy wapo.
Hasta ahora no me había dado cuenta pero cuando el 990 lleva unas horas encendido la pantalla se oscurece un poquito pero no la iluminación sino el fondo de la matriz de pixels. Me explico: al conectarlo toda la pantalla es amarilla pero a las 2 horas es como si hubiera subido el contraste y se ve el recuadro de los pixels que están apagados. Si se sube mucho el contraste desde el menú setup llega a verse todo negro ¿verdad?, pues lo que le pasa a mi JD es lo mismo pero se oscurece un poquito nada más. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Será por el calor? El chisme coge bastante temperatura en invierno así que ahora da miedo.
Gracias.
De momento el tema de la pantalla que comentas yo no lo he apreciado a si que no te puedo ayudar pero lo que si confirmo es lo mucho que se calienta el cacharro.
kitokan11 escribió:ELKE_FALTABA escribió:¿Así se queda después de pasarle la aspiradora? jajaja. Es broma.
Gracias.
De momento el tema de la pantalla que comentas yo no lo he apreciado a si que no te puedo ayudar pero lo que si confirmo es lo mucho que se calienta el cacharro.
ELKE_FALTABA escribió:Eso es lo que comentaba. EL problema es que el JD es de 2U de altura. Tendría que ser un ventilador como los que llevan las tarjetas gráficas de esos pequeñitos. Y luego buscar 5V para pinchar corriente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo