dr_saraza escribió:
Hola a todos!, los usuarios del JD 990 me podrian recomendar un controlador midi para el mismo?. El caso es que tengo ganas de comprarme uno, pero me hecha un poco para atras el tema de que a) no tenga teclado y b) tengo botones en vez de perillas. A si que si alguien con conocimiento de causa me puede decir: "no te preocupes que a) y b) se soluciona con X controlador", no tendria mas opciones que darle rienda suelta al gas y comprarlo.
un abrazo!
Priméramente buscar uno y no morir en el intento
Yo a día de hoy tengo los dos. El JD-800 y el JD-990 pero es algo transitorio porque dentro de nada parte para
nuevo destino el 990.
Ciértamente no es lo mismo tener sliders o "perillas" como tu lo llamas a tener que usar un editor porque
lo divertido del JD-800 precísamente es editar con el. Resulta muy divertido y aprendes cantidad de cosas
e ideas con el. Yo solo te puedo decier que es un sinte que suena bestialmente bién. Si no el que mejor suena
de toda la colección de sintes que tengo y te puedo garantizar que he tenido mogollón de sintes distintos.
EL JD-990 en cambio es bastante más potente en síntesis y el sonido es casi igual que el del teclado.
El JD-800 tiene un sonido algo más presente y nítido.
Lo único que hay que comprar es una superficie de control con plantillas para el JD-990 y esperar a que
te toque la lotería de pillar uno, que últimamente está bastante imposible. Normal!!!
Chaito!