de nuevo gracias , dime por que dicen que es dificil este tipo de sisntesis? ,
sera porque lleva muchas matematicas?
que factores hacen que sea dificil?
un saludo
No es que sea dificil sino que no es tan intuitiva como por ejemplo, la sintesis substractiva. De todas formas olvidate de las matematicas y empieza a seguir los tutoriales que te he puesto, asi empezaras a comprender lo que es un operador y como interactuan los moduladores sobre los carriers....etc.
Suerte.
hola de nuevo me consegui cartuchos de memoria para el dx7 , pero tenga una duda, debo utilizar el cartucho 1 en donde viene los presets de fabrica para que se escuchen los sonidos? o solamente sirve para descargar los sonidos al dx7 y asi usar los otros (102,103,104)
un saludo
mod
#605 El cartucho original sirve para restaurar los preajustados y si es una cartucho RAM pues para añadir màs memorias de acceso directo al sintetizador. Si el DX-7 tiene 32 memorias con el cartucho RAM tendría 32 internas + 32 Cartucho = 64 memorias.
Las preguntas que haces son un poco básicas y deberías de leerte el manual del usuario. Si nadie te responde a ellas es porque son demasiado de "principiante" y los usuarios del hilo pueden obviar tus consultas.
¡Saludos!
Hola,
Ya tengo un dx7 MKII . Da bastante mas por 100 pavos mas.
Bueno,también da mas guerra.
1 . No guarda voice o lo q tengo presente de 64 volver dndome error : "bad name file". Yo se ingles pero me José q al noveno intento pulsando "KKK......" a entrado los datos en la disquetera sin saber porque antes no ! En modo disc cuando manejo "dir" no hay rastro del archivo con el nombre que quise guardar durante media hora. Y dl "KKK" (sin puntos) estaba allí guardao. Jo...
Algunos pianos tiene un "f" delante den nombre del voice lo que me hace pensar que esta programado con microtune especifico , pero dentro de 10 min probando en DUAL mide, editando,etc. el mismo piano con la "f" se había desnudado quedándose desnuda simple y seca igual que la "sine" pura al empezar a editar, la base sin nada, vamos. He cargado otra vez todo el archivo del floppy h sonaba el piano rico y requeterico otra vez. Al rato-la misma historia,aunque esta vez carge "system" también,no solo datos voice.
3. Al final de editar un sonido,cuando todavía lleva el punto a lado del numero en rojo, no conseguía guardar,se quedaba allí el punto riéndose,he-je . Luego le doy STORE a un numero diferente y PUM...alli se guardo !.No .me importa borrar un sonido,pero como...y que pasa la próxima vez ? Y porque ?
Bueno,he ocupado mucho espacio...Saludos a todos
Q pasa n sté hilo ? .......o los visitantes habituales pasan ya ?
Se que algo hago mal.
Pues tratándose de otros temas, en forums como HarmonyCentral, Jordán Rudess , un forum alemán que me felicito por mi cumple , y otros varios mas . ...no me han dejado sin respuesta mas de 24 h ( tengo ajustada la alerta por e-mail así) . Y aquí parece q el verano va mu fuerte , eh ? Ole ! Échale vhuewoss ...
Meno mal q me encantan algunos synths. d Yamamahha .
Por supuesto, los usuarios d Kurzweil tienen una activida envidioa , ..parecen ser un país dentro del país. ?Obsdrvaciones ? Criticas? Ataques? Acepto todo !
Buenas....hmmmm Buenos días pues
#608 El móvil smart o me permite editar mis propios posts?!!
Tampoco puedo borrar. Cuando uno esta cansado y con los ojos rojos y vista deformada sumando dolor , pues todo el mundo le cae mal, como es mi caso ahora !
s . Primera gran prueba de paciencia - medio superada...
Saludos
No te mosquees hombre.
A ver. Por lo que comentas puede ser un problema de batería. Si está muy descargada hace ese tipo de cosas raras.
Yo empezaría por comprobar la batería y resetear el sinte. En páginas anteriores está la forma de hacerlo.
Borka, Escribes con el traductor dr google o que? no me aclaro con ni una sola de tus preguntas
tambien tengo otra pregunta, para que sirven los algoritmos del dx7 , puedo usar 1 para modificar los 32 sonidos o 1 algoritmo para cada uno?
un saludo