Y no te preocupes por lo que me hace falta.
De la A a la Z sobre el Yamaha DX7
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Soundprogramer escribió:Endre. Aquí venimos a aprender y a mantener un diálogo sano, didáctico y colaboracionista. No a ejercier ejercicio de sobervia elitista. Los que estamos aquí te garantizo que tenemos un oido musical y técnico. Seguramente no de murciélago..
No creo que puedas llamarme soberbio y poco colaboracionista con el poco tiempo que llevas participando en Hispasonic. Pero si esa es tu apreciación, supongo que haces válida la mia.
mod
Endre escribió:muiagudo escribió:Atención que llega un bucle .................................
Al refugio !
¿Y tu eres quien llama a la atención con estos mensajes tan conciliadores?
En fin.
Pues mi apreciación sobre usted por lo que veo es la misma. Ha sido usted el que ha venido a reventar el buén ambiente de aquí. Y con sus comentarios no ayuda en nada. El que alguien lleve más tiempo o menos tiempo en Hispasonic no tiene la mayor importancia. Pero si solo va a aportar sus críticas y solo eso, mejor se retira de aquí y se "despacha" con otros porque no será bienvenido.
Endre escribió:muiagudo escribió:Atención que llega un bucle .................................
Al refugio !
¿Y tu eres quien llama a la atención con estos mensajes tan conciliadores?
En fin.
Que carácter majo !
Solo era una pizca de humor , pero si al señor también le molesta .........
En fin !!!!
mod
Bueno dejando ya de un lado ciertos comentarios fuera del tema que aquí nos reune pues acabo de terminar de pasar a formato mp3 esas demos sonoras.
Todos los sonidos han sido programados directamente en un TX-802 usando el editor Sounddiver como herramienta de diseño. Voy a colcar los últimos 8 sonidos que he creado en este clásico sintetizador FM. Las demos se han grabado directamente a disco y utilizando un poco de Reverb y Delay según
el sonido para ser un poco más agradables al oido.
Los sonidos son:
-.Tribalpercussion (Me encanta con ese delay )
-.DX Harp (Creo que fueron un par de horas haciendo modificaciones en las envolventes y Un Lever Key Scaling completamente distinto para cada operador)
-.4 Operators Bass (Clon del Famoso Solid Bass del TX81Z, usé 4 operadores solo)
-.Fairy Tale (Solo trabajo de portadoras y las moduladoras no fueron necesarias)
-.TechBass ( Es un bajo muy industrial y techno y aparentemente no parece salido de un DX. Ese es el trabajo duro de un programador)
-.SQre Bass (Otro Bajo Techno muy sólido y basado en el sonido de una onda cuadrada)
-.Bass&Xylo (Suena muy acústico y principalmente el trabajo duro era seleccionar correctamente las frecuencias de las moduladoras)
.-PolyKeys (Sonido Keyboard analógico)
Lo cuelgo mañana si me da tiempo porque ya es muy tarde ...
Todos los sonidos han sido programados directamente en un TX-802 usando el editor Sounddiver como herramienta de diseño. Voy a colcar los últimos 8 sonidos que he creado en este clásico sintetizador FM. Las demos se han grabado directamente a disco y utilizando un poco de Reverb y Delay según
el sonido para ser un poco más agradables al oido.
Los sonidos son:
-.Tribalpercussion (Me encanta con ese delay )
-.DX Harp (Creo que fueron un par de horas haciendo modificaciones en las envolventes y Un Lever Key Scaling completamente distinto para cada operador)
-.4 Operators Bass (Clon del Famoso Solid Bass del TX81Z, usé 4 operadores solo)
-.Fairy Tale (Solo trabajo de portadoras y las moduladoras no fueron necesarias)
-.TechBass ( Es un bajo muy industrial y techno y aparentemente no parece salido de un DX. Ese es el trabajo duro de un programador)
-.SQre Bass (Otro Bajo Techno muy sólido y basado en el sonido de una onda cuadrada)
-.Bass&Xylo (Suena muy acústico y principalmente el trabajo duro era seleccionar correctamente las frecuencias de las moduladoras)
.-PolyKeys (Sonido Keyboard analógico)
Lo cuelgo mañana si me da tiempo porque ya es muy tarde ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo