Soy es que soy pesadito con este tema pero... si yamaha sacara un sinte FM Hardware con un editor como el de FM8. Yo ni me lo pensaba. La idea sería implementar el sinte como lo ha hecho Acces con los virus. La única pega para "popularizar" en masa un sinte FM es que son enrevesados a la hora de programar en ridículos displays, salvando ese obstáculo ganarían nuevos adeptos. A mi gusto la FM suena de maravilla y creo que todavía tiene mucho que decir.
Si, ya se que no funciona, qué perros los de NI, permite importar patches de DX-TX pero no exportar... Sería ideal poder hacerlo.
mod
Si estoy muy de acuerdo ahí, quizás tendrían que pagar alguna licencia
además de que no exportando a DX7 mantienen a sus usuarios.
El otro día salió uno a la venta y duró un rato. Siguen muy vivos los jodios!
epaaaaaa
Me acabo de hacer con TX802 por la patilla. Por fin mis suennos humedos se hicieron realidad y protagonize la tipica historia de "un amigo que lo tenia arrumbado en su casa".
Bueno, es prestado, aunque espero que venga con los GEOS el dia que intente que se lo devuelva.
Joer, yo de FM ni pajolera...me encuentro un poco viejo ya para empantanarme...ahora que tenia mi cutre estudio mas o menos controlao.
En fin, a chapar toca
Edito: mi primera pregunta. Es exacamente igual dx 7 que tx802? ppuedo intercambiar pathes, trucos etc?
Edito 2: Me autorespondo, es ela version rack del DX7 II
Saludos, y enhorabuena por el hilo