Politímbrico quería decir...
#1260 Muchas gracias, buscaré info de la Grey Matter e!Card
S2
Hola, tengo un DX7 y quiero hacerle una puesta a punto y repararlo porque no me suena bien. sabéis de algún sitio oficial en la zona norte? Gracias.
Hola,
pues, aprovechando que lo he tenido que abrir por un tema del cable de alimentación, he aprovechado para darle un nuevo look a la iluminación.
la verdad es que me gusta mas como queda en azul, pero para gustos, colores...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola amigos, tanto tiempo. Tengo el caso que mi Yamaha DX7 Mk1 tiene problemas con el aftertouch ya que debo realizar demasiada presión para que se active. Dentro del dx tengo entendido qué hay unos reguladores, como unos “tornillos” de plástico. Se puede cambiar la sensibilidad del aftertouch desde ahí?. Ya he probado internamente y tengo en la programación el aftertiuch al maximo...gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En la cinta del aftertouch hay 2 potenciómetros para regular la sensibilidad del aftertouch. Yo lo ajusté en un Korg T3, que llevan teclado Yamaha y tuve que hacerlo con el teclado desmontado y pulsando una tecla mientras que iba tocando a los potes hasta que me pareció que sonaba bien. En un principio era casi inexistente. No me digas para qué vale cada uno porque lo hice a ojo y ya casi ni me acuerdo.
Tengo una duda referente al volcado de sonidos via sysex de un yamaha DX-7... me hace falta una tarjeta de sonido? o podria apañarmelas con algun interface midi-usb? no quisiera gastarme mucho dinero en ello, ya que solo lo quiero para volcar los sonidos del DX-7 y utilizarlo como controlador midi en el ableton...
muchas gracias!!!