Hooolaquetal!!
Es muy fácil, en la Lexicon tienes una entrada L o mono, el aux out 3(post-fader)de la mesa ahí, con un jack-jack, y el retorno a esos canales marcados ste1, por ejemplo, ya que la reverb trabaja con señales de línea.
Saludos!!
Y si... ese multiefectos queremos mandarlo a traves de los otros auxiliares que serian los monitores del escenario (al menos para el cantante principial) ? se podria hacer? No se si me entendeis, a través el aux1 que seria el monitor (por ejemplo tipo in ear inalambrico)
Creo que me explico fatal XD
Lo que quieres decir es cómo debes hacer para mandar el efecto a los monitores???
Pues muy fácil abriendo el auxiliar de monitor en el canal del retorno.
genial, gracias! creo que lo he pillado bien
vamos a mandarlo por un AUX post-fader por un jack/jack y vuelve a la mesa por un jack/RCA.en principio no es necesario el estereo (en el efecto en si mismo) y asi el 2º motor de efectos del Lexicon lo usamos para otro efecto, por ejemplo, reverbs distintos (voz y caja) o un deesser, por otro AUX distinto.
ademas, para tener algo de control sobre la mezcla en monitores (esa mesa sale a una pareja de JBL EON para publico) en vez de sacarlo por la salida de la mesa para monitores, lo vamos a sacar por un AUX tb y asi controlar el envio a los monitores de cada cosa, que basicamente seran voces y algo de bombo y guitarra.