#15 José Luis muchas gracias.
Me alegro que me digas lo del leitmotiv, porque a mi me parece un puntazo pero depende de quien lo escuche, alguno me ha llegado a decir que lo quitase.
Y el detalle marcianil en la contraportada también me encantó.
Como bien dices, la suerte está echada. Ojalá cayera el gordo por aquí a alguno de los que nos presentamos, o por lo menos un posicionamiento cercano.
Muchas gracias.
Hola Javier, lo he escuchado varias veces...
vaya buenísimo trabajo, muchas felicidades!!! como mis compañeros, pienso que esta música se llevará algo, espero que si. La factura es impecable, impresionante, los temas muy frescos, dinámicos, con gran riqueza timbrica y ritmica, en tan poco tiempo me parece que no se puede pedir más, la música tan conjuntada con la acción de la peli...
lo dicho, mi enhorabuena y admiración!
abrazos
#20 Martín: Muchísimas gracias. También pienso lo mismo, que la música gustará mas o menos, pero está muy acoplada a las imagenes. Creo que es muy descriptiva y de por si sola potencía mucho el sabor del corto.
Lo dicho, muchas gracias por dejar tu opinión.
Hola Javier,
Es muy bueno tu trabajo por todas partes: la temática, la mezcla, la panoramización, los cambios de ritmo y su motivo ... Si no apareces entre los 10 primeros, sería una lástima y no creo que hubiese nada que envidiarles.
Es una pena que estas explicaciones que has puesto en este hilo no se puedan aportar en el concurso porque ayudan mucho a fijarse en detalles y sentido propuesto en la obra.
¡Suerte!!
En casa nos ha gustado muchísimo, sobre todo la sensación de que la música acompaña mucho a la imagen, mi mujer dice que quizás cuando está subiendo la montaña el aparato no le encaja las cuerdas, como si cortasen un poco el hilo. Te damos un 11.
Lo dicho, muchas gracias a todos por pasar y comentar. Espero ansioso los trabajos de mis compañeros para escucharlos y comentarlos también. ¿Quien se anima primero?
Felicidades Javier. La obra es increíble, tanto en composición como en sonido, y va muy acorde con las imágenes.
Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo.
#1 Se nota que tienes callo y el ambiente pedía música épica pero sin pasarse, si fuera jurado me fijaría mucho en tu trabajo, enhorabuena, muy buena ambientación.
Poco se puede añadir a lo dicho ya. Técnica y artísticamente un trabajo impecable. Me ha gustado especialmente los momentos de casi silencio que hay en las transiciones de algunos de los temas.
Suerte.