Ableton / Serato - The Bridge
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
A ver señores, me encanta debatir con ustedes el tema ms. pinky vs el resto del mundo, pero creo que no es el tema del post, y a mi, personalmente ya me cansa un poco (teniendo tanto serato, traktor como ms. pinky). Asi que intentemos hacer un esfuerzo entre todos ycentrarnos en el tema que nos ocupa, gracias.
Haya paz
Haya paz
...
+1
...
Carlosrubio escribió:A ver señores, me encanta debatir con ustedes el tema ms. pinky vs el resto del mundo, pero creo que no es el tema del post, y a mi, personalmente ya me cansa un poco (teniendo tanto serato, traktor como ms. pinky). Asi que intentemos hacer un esfuerzo entre todos ycentrarnos en el tema que nos ocupa, gracias.
Haya paz
+1
...
Carlosrubio escribió:A ver señores, me encanta debatir con ustedes el tema ms. pinky vs el resto del mundo, pero creo que no es el tema del post, y a mi, personalmente ya me cansa un poco (teniendo tanto serato, traktor como ms. pinky). Asi que intentemos hacer un esfuerzo entre todos ycentrarnos en el tema que nos ocupa, gracias.
Haya paz
+1
Un saludo.
mod
Supongo que se pinchas con una mesa "autorizada" con mas de 2 pistas podras sacarklo por la que quieras. NO creo que te dejen sacar el sonido por otra tarjeta porque, por lo que tengo entendido, el sonido del live va al serato, y el serato solo funciona con sus productos.
Por cierto, acabo de ver un video de la grabación de serato a live y me parece muy interesante que te separe los canales y que te ponga las canciones que vas poniendo pero... si lo que haces en la mesa no se graba para que coño quieres grabarlo? no lo entiendo muy bien.
Saludos desde colombia
Por cierto, acabo de ver un video de la grabación de serato a live y me parece muy interesante que te separe los canales y que te ponga las canciones que vas poniendo pero... si lo que haces en la mesa no se graba para que coño quieres grabarlo? no lo entiendo muy bien.
Saludos desde colombia
...
Es una buena pregunta Carlos pero veo complicado el uso de dos tarjetas de cara al ruteo interno. Tendrian que impedir el ruteo de entradas hacia Serato o limitarlo al hard Rane pero a la vez deberían dejar pasar el flujo de audio hacia Live sin problemas... y todo esto sin asio ni core audio de por medio, ni rewire...
¿Cómo lo usarias tu? A ver si así me hago una idea del ruteo que se necesitaria...
...
Es una buena pregunta Carlos pero veo complicado el uso de dos tarjetas de cara al ruteo interno. Tendrian que impedir el ruteo de entradas hacia Serato o limitarlo al hard Rane pero a la vez deberían dejar pasar el flujo de audio hacia Live sin problemas... y todo esto sin asio ni core audio de por medio, ni rewire...
¿Cómo lo usarias tu? A ver si así me hago una idea del ruteo que se necesitaria...
...
mod
Alguien escribió:
Yo ahora mismo tengo los 2 canales de la sl1 en 2 canales de la xone 92, 2 canales mas del live en los otros 2 de la mesa, mas los 2 envios y retornos. O sea que necesitaria al menos 4 salidas independientes para el live.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo