Mudo escribió:
...
Maxdavid el plato dura no por el vinilo sino por la interacción que ofrece. Esto es lo que intenta clonar (al fin) marcas como numark pero erran al querer omitir el vinilo como formato para los que aún quieren tenerlo todo.
Ahi es donde los DVS se comieron el mercado (más opciones sin restar ninguna y asequibles pues aprovechas el hardware que ya tienes). Inconvenientes tienen pero entre un Serato y un V7 la diferencia está en si tienes platos y en si quieres llevar maletas (con el V7).
Para postres Pioneer trata de imponer su standard en las discos y mientras Ableton integra grids, integra serato, integra maxmsp (lo que usan grupos como Auterche) y entonces llega el iPad y ya se lia del todo...
Vi vi viva la fiesta! vi vi viva lafiestahh!
xD
...
...estoy contigo. La inter-actividad y el "meter mano" a todo, es lo que hace que el vinilo "resista".
...cuántas veces habré soñado con que el technics más waperas se follara a la piji-pionner más wapa y que hubiese como resultado un embarazo y un parto de un híbrido technics-pioneer, pero de verdad, no imitaciones. Un tech-ioneer con su motorcito, su bracito, su capsulita con patucos, con sus ranuras para cds, usb, tarjetas, red, con su diplay wapo, sus knobs, con algún botoncejo más para controlar, unos cuantos pads compatibles con ableton, disco duro interno, etc., y aunque yo no fumo, si hace falta también con cenicero joder !!
...es que les cuesta tanto a las putas marcas "consultar" a los djs para el diseño y desarrollo de un producto destinado al dj?? ...y si de hecho consultan a unos cuantos djs, por qué estos hijoputas a los que preguntan no son capaces de decirles que hagan algo así ???
...con lo fácil que es decirle a un pájaro de esos: ves todo esto?, pues haz uno que lo tenga todo. ...con posa-vasos si quieres...
...uf, otra vez se me fué la pinza... perdonad, es la edad..