Pide un plan de estudios con las obras que debes preparar para cada curso, y presentate al examen del curso que mas se ajuste a tu nivel y preparacion actual. Quiza te valga mas la pena presentarte a grado medio, y estudiar un año o dos mas, que intentar acceder a superior y que te tiren... pero tu sabras como estas de preparacion.
No hay equivalencia directa entre cursos del plan 66 y el nuevo plan, para ninguna asignatura, asi que tendras que ver que te compensa. Aun asi, pregunta xq quiza asignaturas como armonia si se puedan convalidar y no asi n otengas qeu estar repitiendo clases y temario que ya hayas visto.
Un saludo y suerte (y mucho curro, que es jodido, hay pocas plazas para los uqe vienen de fuera del conservatorio y pocos pasan el examen)
hola. Una pregunta, de que acabaste el 8 curso? grado superior de guitarra plan 66?
Hiciste hasta segundo de harmonia?
donde has leido guitarra?
el de piano eran 10, 8 hasta grado medio y dos de superior... ahora cuantos son? 15? ains, si alguien me da un curro que me permita practicar unas cuantas horas diarias me volvia a presentar a examen...