Acer aspire one ...

CircoMelli
#1 por CircoMelli el 16/03/2009
Buenas tengo una hercules rmx y un acer aspire one de 1.6mhz y 1 giga de ram con window xp, antes usaba traktor en mi otro pc pero murio jeje y ahora tengo q usar el virtual dj q cada vez me gusta menos, por q el traktor no me funciona como deberia ir, me hace como si el sonido pestañease y la calidad de sonido no es buena. He visto por iternet videos en el youtube de traktor con acer aspire one y funcionaban perfectos y leido de gente q usa pc de las mismas caracteristicas que las de mi pc con traktor y va perfecto...
no se que hacer si ahi algun modo de configurar para que funcione bien.. el jueves tengo que pinchar en una fiesta y como valla con el virtual es posible q me apedreen ejejjejejeje
espero que alguien pueda ayudarme
muchas gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 16/03/2009
Lo de que el sonido te "pestañee" casi seguro que será por la latencia de tu tarjeta de sonido, en preferencias de sonido de traktor sube la latencia hasta que esos "pestañeos" desaparezcan. Si sigue sin desaparecer, ya no se de que puede ser.... tendrás que seguir preguntando a gente mas experta jeje.

Un saludo.
Subir
CircoMelli
#3 por CircoMelli el 17/03/2009
gracias tiooo probare aber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo