DarwinArmy escribió:
Tu respuesta apesta a rabieta...
Para empezar, me estas metiendo en el mismo saco que tus amiguitos los piratas y por ahi no paso... Asi que falta el respeto a otro que yo no te lo he faltado a ti... por que que yo sepa tu no has ido a ninguno de mis sets como para generalizar he incluirme en ese saco...
Y no, yo no pincho más a menudo por que no dejo que me toreen ni me gustan los chanchullos, asi que patinazos por tu parte.... dos de dos.
En ningún momento me he referido a tí, así que calmate. Solo estoy dando mi opinión en lo que he visto, así que de patinazo nada.
Estate tranquilo que no es ninguna rabieta yo tengo mi trabajo, pero me jode la gente que va de cc como te he dicho antes y después no es verdad, te voy a aclarar que esto no es una ataque hacía tí ya que ni te conozco en persona ni he asitido a alguno de tus sets, así que tranquilizate y no te tomes esto como un ataque, majete.
DarwinArmy escribió:
La musica free estápensada para dos cosas, la primera, para que sus autores se publiciten, cosa que yo, que no puedo renobar mi maleta semanalmente, acambio de sus temas hago encantado... y la otra es para demostrar a retrogrados y postureros que se puede ser un buen dj y hacer realmente sets cojonudos sin pasar por el aro de los cuatro listos ni se ha de poner la misma musica del top de beatport (que los que siguen ese top se creen superoriginales)
Y si, aun que digas que no es exceso de celo, es evidente que si... tu mismo lo reconoces, por que estás a favor de una postura que con los profesionales como tú es completamente proteccionista... de ahi el origen de tu exceso de celo... te pone nervioso que alguien pueda comerse tu trozo del pastel? supongo que si te has acomodado es lo que temes...
¿por que no arremetes contra quien te va a obligar a pagar?
No, es más facil mantener el negocio para los cuatro de siempre...
Critcar tu a quien te paga? No, es mejor arremeter contra quienes no pueden conseguir un trato decente de los empresarios de la noche como has conseguido tu, que al fin y al cabo, el resto son competencia ¿no?
Diras lo que quieras... para mi no tiene sentido discutir con alguien que se cree tan listo como tu... que habla generalizando por la cara... y lo peor... que si en lugar de ser un profesional fueses aun un homedj como son muchos aqui, seguro que tu super opinión proteccionista seria bien distinta...
En fin, espero que sigas viviendo de esto muchos años... pero espero que los demás puedan aspirar a lo mismo sin tener que pasar arrastrandose por el aro...
La verdad que Darwin dejás mucho que desear escribiendo así y la verdad que me decepciona que hagas un ataque sin ser provocado, en ningún momento te he atacado y te lo estás tomando como una ataque personal cuando no lo es.
Así que bájate de la moto ya que en ningún momento te he dicho algo directo a tí, si lo hiciera te llamaría o lo haría por privado.
Sobre celos, no se de que. De que eres profesor de microfusa? es que no entiendo eso de los celos. Que me puedes quitar mi lugar de trabajo? Lo dudo bastante.
Creerme más listo que tú, pues por mi carácter soy una persona seca pero nunca voy con aires de superioridad puedo chulear con los conocidos y vacilar pero no con los desconocidos, a lo mejor el que va de fanfarrón eres tú.
Como te digo estoy a favor de que hagan algo porque estoy harto de que me registren porque llevo una maleta de cd-r y con una carpeta llena de facturas y si tengo que pagar 180 € o lo que sea para poder trabajar tranquilo lo haré.
En todos lados hay "chupadores de sangre" que se llevan cosas por la patilla pero si quieres poder hacer algo, tienes que "aliarte" pero puedes no compartir sus ideas, el mundo es así y por mucho que lleves CC no se va a poder cambiar.
DarwinArmy escribió:
Critcar tu a quien te paga? No, es mejor arremeter contra quienes no pueden conseguir un trato decente de los empresarios de la noche como has conseguido tu, que al fin y al cabo, el resto son competencia ¿no?
Por supuesto que son competencia, en todos los sectores todo el mundo es competencia. Seas dj, camarero, diseñador, barrendero, lo que sea siempre vas a proteger tu trabajo y vas a ver a todo el mundo del sector que trabajes como competencia.
Me vas a decir que tú no proteges tus intereses?
No me digas que si viene un dj conocido para entrar en tu puesto, tú no vas a proteger tu lugar de trabajo? El a lo mejor no tiene tantos estudios como tú y sea un bala perdida pero es muy concocido. Dime la verdad no defenderias tú lugar de trabajo? No lo ves como competencia?