Cómo está la cosa de encontrar un Wurlitzer EP en buen estado de segunda mano? No estoy interesado en ningún modelo en particular, simplemente quiero saber cómo está el panorama, y si ponerme o no a buscarlo con expectativas.
Thanks a tós!!!
Alguien escribió:
No distingo demasiado bien entre Rhodes y Wurly,pero os recomiendo oir la entrada de Sheep del album Animals de Pink Floyd...!
nuevo_en_esto escribió:Supongo q es una pregunta que estaréis cansados de respnder, pero no he logrado encontrar respuesta satisfactoria en ningún hilo de los foros.
Cómo está la cosa de encontrar un Wurlitzer EP en buen estado de segunda mano? No estoy interesado en ningún modelo en particular, simplemente quiero saber cómo está el panorama, y si ponerme o no a buscarlo con expectativas.
Thanks a tós!!!
Alguien escribió:
No quarter,qué pasada,hace un siglo que no lo oigo,pero aún lo recuerdo como uno de los temas que más me flipó de Led Zeppelin
Alguien escribió:
Hola, mas ejemplos:
Come together de los beatles lleva rhodes, get back creo que tambien. Y por ultimo muuuuuuuuuuuchas canciones de Supertramp llevan wurly.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo