Acondionar habitación irregular

  • 2
mcr
#16 por mcr el 20/04/2011
up....... estoy acojonado......impresionante...... ahora mismo "se me escapa" construir algo así tan controlando y con todo detalle ........eres un crack, lo mirare mañana con tranquilidad (si me atrevo haré algún dibujo 3d)
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ferzeleid
#17 por ferzeleid el 20/04/2011
¡Qué pasada! Me quedo sin palabras...cuando vengas a Las Palmas tienes casa donde dormir y copas gratis, palabra.
Subir
A800MKIII
#18 por A800MKIII el 01/05/2011
ferzeleid escribió:
¡Qué pasada! Me quedo sin palabras...cuando vengas a Las Palmas tienes casa donde dormir y copas gratis, palabra.

Hola Ferzeleid,
Te tomo la palabra!!! :wink:
Bueno vamos a seguir con el proceso, para construir la idea propuesta.

El primer paso ha de ser por fuerza el dibujar primeramente en el suelo la posición de los monitores, así como de el punto de escucha, y las estructures de madera.
Para realizar esta operación utilizaremos un marcador de tiza y necesitaremos también un transportador de ángulos.

Las estructuras de madera serán de madera de pino sin lijar de 15cm x 5 cm , con separaciones entre listones verticales de 60cm (mismo valor que el ancho de la lana e roca)

La lana de roca ira "suspendida" en los bastidores y se puede "fijar" utilizando Hembrillas abiertas e hilo de embalar.
Un saludo...y continuara :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
medidas en el suelo 2.png
medidas en el suelo.png
HISPASONIC 2 estructura simple.png
gota trazador de tiza.jpg
Subir
ferzeleid
#19 por ferzeleid el 01/05/2011
Me quedo sin palabras...me tiene más enganchado este post que la serie Caballeros del Zodiaco, ahí queda eso.
Subir
snakerose
#20 por snakerose el 26/05/2011
me uno a este post, ya que me interesa bastante..

muy buen aporte!!
Subir
ferzeleid
#21 por ferzeleid el 29/05/2011
La verdad que las aportaciones de A800MKIII son canela fina y pueden ayudar a otros foreros. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo