Aconsejarme porfavor.

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 06/09/2005
Que es mejor, meter una sola pista de guitarra electrica ritmica que suene bien?, o meter 3 pistas de guitarra electrica ritmica?, lo pregunto, es que ayer estuve ecualizando y me suena muy mal cuando meti las 3 guitarras electricas ritmicas de la misma, a ver que opinión o consejo me dais vosotros, gracias, un saludo. Una pista iba centrada, otra al lado derecho, y la ultima para el lado izquierdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 06/09/2005
Pues el oido manda en estos casos aunque tienes que ver el motivo por el cual suena mal, has probado ha poner dos ritmicas con la misma melodia pero tocadas en veces distintas, una a cada lado, conseguirás efecto estereo sin desequilibrar, quizá 3 sean demasiadas creo yo, no obstante puedes poner dos muestra aqui en mp3, seguro que otros te aconsejan mejor.
Subir
hurm
#3 por hurm el 06/09/2005
Totalmente de acuerdo con VocoderPower, siempre lo que manda es el oído.

Así de bote pronto se me ocurre que dobles un track, la mejor rítmica, panees a los extremos y ecualizes diferente cada track, ahora solamente desfasa algunos milisegundos uno de los clips de audio de la rítmica y escucha a ver que tal.

Saludos
hurm
Subir
Duvao27 Baneado
#4 por Duvao27 el 06/09/2005
Tienes razón es que 3 me suena demasiado saturado, voy a probar con 2 cuando llegue a casa una a cada lado, y pregunto yo, sonara igual que una guitarra centrada o mejor?, bueno ya lo vere tambien.
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 06/09/2005
En las grabaciones ´n las que he participado tan sólo había dos guitarras rítmicas... 3 parecen demasiado...
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 06/09/2005
Menos es mas.

Salut!!
Subir
Lograi
#7 por Lograi el 09/09/2005
ese es el espiritu, menos es mas, ecualizala, comprimela, metele un delay minimo, hazle lo que sea, pero yo iria a una pista, ganaras en limpieza y contundencia.
Subir
Duvao27 Baneado
#8 por Duvao27 el 09/09/2005
Vale, gracias pro los consejos, gente, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas