Activar/desactivar sensibilidad en teclado axiom.

Kukurruku
#1 por Kukurruku el 11/09/2008
Hola.

Alguien sabria decirme como puedo poner mi axiom para poder tocar a maxima velocidad(volumen)?
A veces esto de la sensibilidad de las teclas no me conviene y no se como desactivarlo y activarlo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 12/09/2008
Nadie tiene un axiom?

Ayuda con esto porfavor,me tiene ya muy mareado.
Subir
mak4na
#3 por mak4na el 25/09/2008
Yo soy un usuario de axion y creoq ue ya lo domino en un 90%.. tengo la respuesta atu pregunta, te contesto hoy porque no habia visto tu mensaje y yo tenia el mismo problema hasta que claro me lei el manual que viene bien explicado.

Si gue estos pasos:

PULSA A LA VEZ LAS TECLAS PROGRAM-BANKLSB
veras que te sale una C seguida de un numero, Pues bien selecciona con - y + hasta que te salga el numero F mas alto y le das a recall ya tendras las teclas sin sensibilidad a maxima velocidad por muy suave que la presiones siempre dara maxima velocidad.

Si queires hacer lo con el pad pues pulsas a la vez las teclas BAK LSB-BANK MSB y sigues el mismo proceso hasta la F mas alta.

A mi em ha servido, de tener un teclado que aprecia una mierda por ese detalle a tener un maquinon... lo que cambia este detalle es asombroso... si tienes dudas agregame al MSN y todos los que useis un AXION 61 O 49.

jorgeaido22@hotmail.com
Subir
Kukurruku
#4 por Kukurruku el 25/09/2008
mak4na,no te imaginas cuanto de lo agradezco.Aún no supé como hacerlo y es una cosa que me a llegado muchas veces a usar otro controlador.

Muchisimas gracias compañero.



(Un detallazo el MP,gracias..daba este hilo por perdido :wink: )
saludos
Subir
mak4na
#5 por mak4na el 25/09/2008
A sido un placer contestarte y ayudarte. Te recomiendo el manual en castellano en la pagina de M-AUDIO lo bajas y te sorprenderas la de cosas que podras hacer...

Saludos.
Subir
danielm
#6 por danielm el 25/09/2008
y eso mismo Pero para un M-audio KEYSTATION 49E tendra la opcion de poder desactivas la sensibilidad [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo