#1800 eso, yo lo tengo y del browser nada...
#1803 cuanto tiempo hace que no formateas el pc? a mi no me pasa nada de lo que dices... has instalado muchas actualizaciones seguidas?
Hola buenos días a tod@s.
¿Alguien me podría explicar, referente a la mezcla armónica, que es lo que Traktor colorea además de la regla básica de más uno, menos uno o su relativa?
#1806
Gracias noob!, exactamente a eso no me refería, ya lo tengo más que estudiado.
Si yo por ejemplo marco "also color adjacent keys", se iluminan también cinco notas, además de las adyacentes.
#1807 yo es que uso mixed an key, platinium notes, etc...
#1808
Ya, yo también uso Mised in Key. El caso es que me da curiosidad de que es lo que Traktor hace, no lo entiendo.
Haber si alguien me resuelve esa duda.
#1809 lo mismo, básicamente. Y ponerte por colores las canciones que van armónicamente. Yo uso los 2, pero es más fiable MIK.
jajajajaaja....el caso es que lo llegué a pensar pero. Todas las notas moviendolas una o dos posiciones maximo, arriba o abajo llegas a tener una compatible. ¿Entonces por que esas no las colorea también?. No me resuelve la duda.
Yo suelo utilizar esta plantilla que adjunto para ir subiendo de notas y no bajar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2