Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#1648 O sea que "de momento no" pero si les va bien lo de las subcripciones incluso se cargarán las licencias perpetuas, lo que más deje a los accionistas vamos.
"...correr ahora que aún estais a tiempo"
Por cierto, el que se encarga de hacer esos posts es nuevo y es el tercero que pasa por ahí en mas o menos un año...
"...correr ahora que aún estais a tiempo"
Por cierto, el que se encarga de hacer esos posts es nuevo y es el tercero que pasa por ahí en mas o menos un año...
...bueno, volviendo al hilo......hoy 7 de noviembre de 2019 la última versión hasta ahora es :
TRAKTOR 3 versión 3.2.1.9
https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-3/
TRAKTOR 3 versión 3.2.1.9
https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-3/
#1649 Hace unos meses me compré una Numark Mixtrack Pro 3 por su compatibilidad con Djay de Algoriddim. Buscaba algo portátil para usar en determinadas ocasiones y tengo que decir esta controladora con Djay y el iPad funcionaba de maravilla.
Al final acabé vendiéndola porque no me convencía el modelo de subscripción de Djay. Era un incordio el tema de las renovaciones y tener que estar pagando por algo que iba a utilizar en determinadas ocasiones.
El problema de las susbscripciones es que hoy en día muchos servicios funcionan así, y el usuario termina por priorizar ya que es un gasto adicional cada mes...
En mi caso que pago Spotify Premium y Netflix... tuve que darme de baja de HBO, Bein y Djay porque empiezas y al final acabas pagando 100 pavos al mes sin darte cuenta asique me quedé con lo que realmente usaba.
Que se lo piensen bien estos de Traktor.
Al final acabé vendiéndola porque no me convencía el modelo de subscripción de Djay. Era un incordio el tema de las renovaciones y tener que estar pagando por algo que iba a utilizar en determinadas ocasiones.
El problema de las susbscripciones es que hoy en día muchos servicios funcionan así, y el usuario termina por priorizar ya que es un gasto adicional cada mes...
En mi caso que pago Spotify Premium y Netflix... tuve que darme de baja de HBO, Bein y Djay porque empiezas y al final acabas pagando 100 pavos al mes sin darte cuenta asique me quedé con lo que realmente usaba.
Que se lo piensen bien estos de Traktor.
#1658 La suscripción por el momento no existe, pero llevan soltando el globo sonda mucho tiempo. Si lees el texto del enlace verás que comentan que están estudiando los métodos para implantarla en sus productos (es decir, que realmente falta menos de lo que serían capaces de reconocer para empezar a implantarla).
Pues no es cosa de risa la verdad, quién dice que no lo implanten en otros softwares con tal de sacarnos pasta...., y no solo en software porqué con tantos cacharros en el mercado llega un punto que está muy saturado y de algún lado tendran que sacar dinero, puede que asta para actualizar un hardware.
Y ahí que tener por seguro que si es la manera de hacerlo lo aran, luego cada uno a su juicio ará lo que considera mejor, esperemos de verdad que tarden muchísimo.
Y ahí que tener por seguro que si es la manera de hacerlo lo aran, luego cada uno a su juicio ará lo que considera mejor, esperemos de verdad que tarden muchísimo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo