#1666 A ver Emilio, vamos a ponernos serios con este tema:
Las actualizaciones de Traktor van con cuentagotas, y para copiar y pegar una lista de fechas de salida de actualizaciones junto con el "changelog" de las cuatro novedades creo que se queda muy corto el hilo. Vale que nos hemos desviado el el pasado varias veces, de acuerdo, pero es que ahora se está hablando en este hilo de la actualidad real de Traktor, que aunque no vaya exactamente acompañada de updates del propio software tiene que ver con la evolución del mismo. Se ha estado hablando en los últimos posts de los controladores nuevos que han salido, del futuro de la empresa que lo desarrolla, de los posibles rumbos que tome la empresa con respecto a las licencias. Me parece que es total y absolutamente la actualidad de Traktor, sin más, independientemente de que vaya con un update o de que sean breaking news de la empresa que lo desarrolla. El último update creo que fue para darle compatibilidad con el último controlador y poco más, si además ni cristo se ha comprado el controlador, creo que hasta se le está haciendo un favor al hilo hablando de todos estos temas relacionado y de actualidad del programa.
3
#1666 Jajaja yo lo flipo, ¿Tampoco se puede preguntar qué tal funciona el último update? No tiene que ver con la temática del hilo? ¿O tengo que abrir un hilo nuevo y engorrinar el foro para una simple pregunta?
Es que si ya apenas hay actualizaciones lo que se debería hacer es quitarle la chincheta al hilo y que caiga... así no se ve y no se postea y cuando salga una versión nueva ya te encargas de actualizarlo tú mismo.
1
Una pregunta que va al tema de actualizaciones. Yo no he actualizado a Catalina todavía, y pone que la actualización ya iría con ese OSX. Yo puedo actualizar traktor 3 con Mojave a esa versión?? O me espero hasta que vaya a meter Catalina?
...lo que quiere decir que ya es compatible.
...yo lo tengo con Mojave (paso ahora de actualizar a Catalina) y va bien.
de macOS High Sierra no me muevo, a no ser que valga la pena en algo...
1