Actualizaciones Traktor al día

Max
#1666 por Max el 15/11/2019
...por favor, como autor del hilo, me gustaría que aquí sólo se hablara de actualizaciones de Traktor.

...si hay que debatir sobre softwares (Traktor incluído) o comparaciones o cualquier otra cosa relacionada....pues tenemos éste hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/debate-interminable-softwares-dj/535353


...gracias a todos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#1667 por Teo Tormo el 15/11/2019
#1666 A ver Emilio, vamos a ponernos serios con este tema:
Las actualizaciones de Traktor van con cuentagotas, y para copiar y pegar una lista de fechas de salida de actualizaciones junto con el "changelog" de las cuatro novedades creo que se queda muy corto el hilo. Vale que nos hemos desviado el el pasado varias veces, de acuerdo, pero es que ahora se está hablando en este hilo de la actualidad real de Traktor, que aunque no vaya exactamente acompañada de updates del propio software tiene que ver con la evolución del mismo. Se ha estado hablando en los últimos posts de los controladores nuevos que han salido, del futuro de la empresa que lo desarrolla, de los posibles rumbos que tome la empresa con respecto a las licencias. Me parece que es total y absolutamente la actualidad de Traktor, sin más, independientemente de que vaya con un update o de que sean breaking news de la empresa que lo desarrolla. El último update creo que fue para darle compatibilidad con el último controlador y poco más, si además ni cristo se ha comprado el controlador, creo que hasta se le está haciendo un favor al hilo hablando de todos estos temas relacionado y de actualidad del programa.
Subir
3
Max
#1668 por Max el 15/11/2019
Teo Tormo escribió:
Las actualizaciones de Traktor van con cuentagotas, y para copiar y pegar una lista de fechas de salida de actualizaciones junto con el "changelog" de las cuatro novedades creo que se queda muy corto el hilo.


...creo que es el objetivo del hilo.

...así, siempre sabemos cuál es la última versión y novedades actuales. Aunque sean pocas.

...hay muchos hilos similares donde se comparan softwares o se critican y debaten y están para eso.

...sobre una actualización de Traktor y hablar de compatibilidades de ciertos cacharros con Traktor...y tal. Vale.

...pero yo me quejo cuando ya entramos en comparaciones con los otros softwares y se desvía el hilo sin tener que ver con el tema "actualizaciones de Traktor".


...y por eso abrí hace tiempo el referido: https://www.hispasonic.com/foros/debate-interminable-softwares-dj/535353

...para que cualquiera que quiera opinar o debatir sobre los distintos softwares...pues lo haga e un hilo más moderno y reciente.
Subir
3
Deck4
#1669 por Deck4 el 15/11/2019
#1666 Jajaja yo lo flipo, ¿Tampoco se puede preguntar qué tal funciona el último update? No tiene que ver con la temática del hilo? ¿O tengo que abrir un hilo nuevo y engorrinar el foro para una simple pregunta?

Es que si ya apenas hay actualizaciones lo que se debería hacer es quitarle la chincheta al hilo y que caiga... así no se ve y no se postea y cuando salga una versión nueva ya te encargas de actualizarlo tú mismo.
Subir
1
Max
#1670 por Max el 15/11/2019
Deck4 escribió:
¿Tampoco se puede preguntar qué tal funciona el último update? No tiene que ver con la temática del hilo? ¿O tengo que abrir un hilo nuevo y engorrinar el foro para una simple pregunta?


...eso vale. Pero yo me refería a cuando entramos en comparaciones con el resto de softwares o críticas de otros temas que nada tienen que ver con Traktor.

...lo mismo me expliqué mal.

...el desvío se produce cuando nos salimos del tema de las actualizaciones de Traktor y sus consecuencias. Nada más.

...no hace falta flipar para darse cuenta de esto.
Subir
2
javi_sd
#1671 por javi_sd el 15/11/2019
Una pregunta que va al tema de actualizaciones. Yo no he actualizado a Catalina todavía, y pone que la actualización ya iría con ese OSX. Yo puedo actualizar traktor 3 con Mojave a esa versión?? O me espero hasta que vaya a meter Catalina?
Subir
Max
#1672 por Max el 15/11/2019
#1671

...lo que quiere decir que ya es compatible.

...yo lo tengo con Mojave (paso ahora de actualizar a Catalina) y va bien.
Subir
javi_sd
#1673 por javi_sd el 15/11/2019
#1672 gracias Max.
Subir
noob!
#1674 por noob! el 15/11/2019
de macOS High Sierra no me muevo, a no ser que valga la pena en algo...
Subir
1
pepehouse SRT
#1675 por pepehouse SRT el 18/11/2019
#1667 =D> =D> =D>
Subir
kbf fr lf
#1676 por kbf fr lf el 18/11/2019
#1674 idem
Subir
pepehouse SRT
#1677 por pepehouse SRT el 18/11/2019
#1669 =D> =D> =D>
Subir
pepehouse SRT
#1678 por pepehouse SRT el 28/11/2019
96cf53b6bb2c7b5a6d8279d30b116-4624878.jpg
Subir
1
CHA2LI3
#1679 por CHA2LI3 el 28/11/2019
#1678
Pues si es ahí donde vas a pinchar, llévate agua, sombrilla y de paso visualiza unos vídeos de Bear Grylls. :susto:
Subir
1
david laroke
#1680 por david laroke el 29/11/2019
que puntazo lo de la foto,se refiere al futuro de traktor,y la de perfil no tiene desperdicio la caja de traktor en la papelera con las cascara de platano encima :desdentado:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo