#1527 Y porqué iba a hacer yo eso? Yo ya no uso TRAKTOR, además NI no es conocida por escuchar a sus usuarios si no por comerles la cabeza con el #futureofdjing mientras van dejando bugs por el camino.
Es más fácil y rápido migrar a otro software, yo de verdad creo que tenía que haberlo hecho antes, hace unos pocos años cuando me dí cuenta de que llevaban mal camino y por esa época recuerdo hacer unas mezclas con Serato y escuchar lo fino que cortaba la EQ, recuerdo ese momento claramente, fue la primera vez que me plantee cambiar y debería de haberlo hecho porque extrañamente no me equivoqué en ninguna de las sensaciones que tuve, tanto con el sonido de Serato como la ostia que se iba a dar NI pero bueno, me fuí a hacer algo que no queria morirme sin hacer y me olvidé de pinchar.
Cuando volví e intenté montar el DVS con TRAKTOR algo que dejé pendiente, a pesar de tener todo lo necesario no conseguí que funcionase decentemente, luché unos meses porque yo soy así pero fue perder el tiempo totalmente, el servicio técnico de NI no hizo más que torearme porque sabían como sé yo ahora que TRAKTOR no tiene remedio, está listo para el desguace.
Uy, que te he contado mi vida, lo siento, me he dejado llevar