Actualizaciones Traktor al día

juan-carlos-pacheco
#1531 por juan-carlos-pacheco el 18/09/2019
pepehouse escribió:
Uy, que te he contado mi vida


estábamos tan interesados en conocer tu vida que lo agradecemos .
Que fumas por las mañanas tío ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#1532 por pepehouse SRT el 19/09/2019
#1529 Yo solo comento la desastrosa situación de TRAKTOR y de la empresa que lo comercializa NI, en salvaros la vida no tengo ningún interés y más sabiendo que los dinosaurios se extinguieron sin remedio.

#1530 No entiendo porqué dices eso, nunca participé en su concepción es más, escribir código me da dolor de cabeza.

#1531 Ahora no fumo Pacheco (mira ahora que lo veo curiosamente me recuerda tu apellido a un hombre de raza gitana que deambulaba por aquí hace años, se apellidaba así también, no se que fue de él) lo dejé hace unos meses como a TRAKTOR (que no años, como ha dicho alguien por ahí)

Pero yo sinceramente creo que los que os estáis saliendo del tema del hilo con vuestros comentarios hacia mi persona sois vosotros, no podéis aportar alguna actualidad sobre TRAKTOR para volver a encaminarnos?
Subir
Oscar
#1533 por Oscar el 19/09/2019
Tracktor pide no actualizar de momento a la nueva actualización de Apple.
Pepehouse será porque está obsoleto?
Subir
Teo Tormo
#1534 por Teo Tormo el 19/09/2019
Llevamos ya varios posts en los que realmente no estamos ninguno diciendo nada de nada y sólo nos estamos tirando piedras. Vamos a dejarlo ya porque una cosa es que nos desviemos para comentar la falta de actualizaciones en comparación con los rivales del mercado, y el estado de la empresa, y otra tirarnos piedras entre nosotros.
Subir
3
pepehouse SRT
#1535 por pepehouse SRT el 19/09/2019
#1533
Hombre, aunque aún lo dices con algo de sorna eso es ya algo de información.

No que va, Serato ya me avisó de eso hace unos días con un e-mail, lo hacen todos, ya es costumbre.

Yo en realidad pienso que es algo de sentido común, no sé porqué la gente ha de tener tanta prisa en actualizar nada ya que lo más normal es que haya problemas.
Subir
javi_sd
#1536 por javi_sd el 19/09/2019
Yo la única vez que actualice fue con el capitán,Y me cargué todo el set Up de Pioneer.Fue un auténtico desastre porque perdí la tarjeta de sonido y no me iba nada nada nada bien. Yo por eso prefiero esperar a que el fabricante del software o del hardware me diga que si puedo actualizar sin problemas.
Además ahora con el tema de la incompatibilidad de 32 bits mucho softwares que tenemos que van a ese sistema tenemos que esperar a que actualicen a 64 bits
Subir
Teo Tormo
#1537 por Teo Tormo el 19/09/2019
No es sólo el tema de audio, creo que hay problemas hasta con la interfaz gráfica de programas por cambios en librerías... un follón.
Subir
Max
#1538 por Max el 25/09/2019
...nueva actualización de "Controller Editor" a 2.5.2


:comer:
Subir
pepehouse SRT
#1539 por pepehouse SRT el 26/09/2019
Jajajaja "a falta de pan buenas son tortas"
Subir
david laroke
#1540 por david laroke el 26/09/2019
pepe,serato es de yankis,no sigas los pasos Pauly D :desdentado:
Subir
1
Max
#1541 por Max el 26/09/2019
pepehouse escribió:

Jajajaja "a falta de pan buenas son tortas"


...pues eso "huele" a un nuevo cacharro en breve.... :-k

..."huele" :tambor:
Subir
javi_sd
#1542 por javi_sd el 26/09/2019
Un controlador nuevo. Ya lo están hablando en traktor.fan en Facebook. Lo que no se sabe es si va a sustituir a algún otro controlador existente o será nuevo...
Subir
loomy
#1543 por loomy el 26/09/2019
#1542

Miedo me da...
A ver con que salen ahora, como no acierten, la elección de Traktor a la hora de ser utilizado como Dvs peligra cada vez más!
Subir
Deck4
#1544 por Deck4 el 26/09/2019
#1542 Efectívamente van a sacar un controlador. Han publicado en el foro de NI que esta semana envían los nuevos controladores a varios testers y que si todo va bien saldrá a la venta a finales de año.

No se sabe si es controladora (S4, S8...) o algún controlador auxiliar (X1, F1...)

Habrá que estar atento a los perfiles de Instagram de NI y Djs de Traktor por si se filtra alguna foto...
Subir
loomy
#1545 por loomy el 26/09/2019
A lo mejor escuchan mis plegarias....yo aporto una pequeña idea así a grosso modo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor-Kontrol-Modula System.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo