Miss pinky para empezar y para terminar suena mal, comparado con Traktor o Serato al manipular los vinilos, sobre todo en slow drags! Por lo tanto tampoco me sirve a pesar de ser barato.
Por no mencionar que es espantoso a la vista...
Por otra parte si para tener funciones extra, tengo que abrir Ableton, max etc...pues como que no, eso lo hacía hace 10 años, por entonces ya usaba Traktor y Ableton a la vez en el mismo ordenador, pero desde que Traktor lanzó los Remix decks/secuenciador, no echo en falta Ableton, me es suficiente poder hacer sonar 10 pistas de audio simultaneas e independientes en mi Kontrol S8, incluso puedes hacer sonar 16 pistas , pero yo uso 2 pistas para dvs y en las otras dos tengo las 8 pistas de remix decks, con fxs, filtros, etc, vamos que me sobra para hacer mucho jaleo

sin tener que abrír más programas, incluso me puedo permitir abrír Resolume con Taktor y controlar visuales desde la capa midi de mi Kontrol S8 y enviar Midi link...
Así que hoy por hoy solo me interesa que Traktor sea claro en su U.I. , sea estable y suene como es debido, con lo cual estoy conforme, no es perfecto, pero casí...
Pero como dije antes , esto es cuestión de gustos!
salu2