Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
JAJAJA JAJAJAJA
La cara del Phil ya es pa pensárselo dinosaurios jajajaja
https://www.hispasonic.com/noticias/native-instruments-apuros-despidos-masivos-reestructuracion-compania/44661
Os dije que acabaría con ellos por dejarme tirado pero sobre todo por insinuar uno de sus moderadores en su foro que no era su DVS lo que iba mal si no que era yo que no sabía pinchar, el mes que viene haré que despidan a 100 más y así hasta que cierren JAJAJA JAJAJAJA
#1414 estoy de acuerdo. Llevo años usando traktor y solo me quejaba de los ruidos raros que sacaba traktor pro 2 al activar los efectos. Con traktor 3 no tengo queja alguna de nada,bueno si de que pudiera haber un mapping oficial para poder usar los filter effects en mis D2. Ya que los pocos que hay, o no están completos o no me gustan por que son demasiado personales y cambian demasiadas cosas o directamente no van al 100x100. Pero todo lo demás me lo hace como debe.
Por desconocimiento no se que opciones tienen el resto de opciones en lo que a mapeos MIDI se refiere, pero nada mas por eso, seguiré con Traktor; tal que Serato o Rekordbox (O hasta puede que Virtual DJ) en ese sentido se hayan puesto las pilas, así que si Teo se manidfiesta, estaría genial conocer su punto de vista.
O mejor aun, algún post comentando algo similar a lo que dice Phil en el vídeo.
O mejor aun, algún post comentando algo similar a lo que dice Phil en el vídeo.
#1416 eso es, controladoras a parte, para pinchar con mixer externo... y sin CDJ... traktor... y no se que dicen del virtual DJ, no he visto ningún Dj del mundo usándolo sinceramente.
Quizás en numero de usuarios virtual Dj y rekordbox... al vender controladores para principiantes, la cuota de mercado de será más alta que traktor ahora que no venden suficientes controladores...
No sé si seré yo el raro. pero no conozco nadie que pinche con virtual DJ o Serato. LOL.
Quizás en numero de usuarios virtual Dj y rekordbox... al vender controladores para principiantes, la cuota de mercado de será más alta que traktor ahora que no venden suficientes controladores...
No sé si seré yo el raro. pero no conozco nadie que pinche con virtual DJ o Serato. LOL.
#1419 Pues en mi casa es número uno ya también tras tener un montón de problemas con el DVS de TRAKTOR y es que si lo usan los turnabilistas, habrá algún DVS mejor que el de Serato? Mira si es bueno que con este parece que sí que sé pinchar mientras que con TRAKTOR los de NI me decían que no sabía, que curioso algo mejor tendrá
Esto que decís que es el mejor para 4 decks y mixer externo? Para pinchar con el X1 y una mesa a base de sync? Pues viene a ser lo mismo que hacerlo con una controladora, es más, alguna auxiliar usareis, el X1 seguramente. Para eso no hace falta mucho de nada, se puede hacer con cualquier software incluso gratuito.
Esto que decís que es el mejor para 4 decks y mixer externo? Para pinchar con el X1 y una mesa a base de sync? Pues viene a ser lo mismo que hacerlo con una controladora, es más, alguna auxiliar usareis, el X1 seguramente. Para eso no hace falta mucho de nada, se puede hacer con cualquier software incluso gratuito.
Pues a disfrutar de Serato, a mi me costó decidirme por miedo a perder funciones de traktor y llevar como 16 o 17 años con el, pero no me arrepiento en absoluto. A ver algun día me animo y saco los platos, me compro la expansion dvs y un par vinilos codificados. Seguramente para el black friday que suelen bajarlo de precio.
¿que no te gusto de serato aparte de su entorno grafico? Yo me pasé principalmente por la dj 808, me gusta el concepto, no me arrepiento porque me lo paso como un enano con su mini caja de ritmos y un jdxi que conecto por usb directamente a la mesa (aira link, todo sincronizado). Yo para casa no me compraria 4 xdj 1000, ya bastante espacio tengo lleno de cacharros como para meter más. No los he probado, ¿van igual que los cdj2000 nexus 2? Porque si es así uno se ahorra el lector de cd que no es necesario y la fiesta sale mucho mas barata. Para usar al 100% los xdj hay que pasar por reckordbox la biblioteca, ese si que me da grima, y no hay otra porque es bastante dificil no encontrarse los cdj de pioneer cuando uno sale de casa (que van de puta madre, todo hay que decirlo).
Por cierto, otra en la que serato gana por goleada es en la velocidad de escanear los tracks.
Por cierto, otra en la que serato gana por goleada es en la velocidad de escanear los tracks.
pepehouse escribió:Esto que decís que es el mejor para 4 decks y mixer externo? Para pinchar con el X1 y una mesa a base de sync? Pues viene a ser lo mismo que hacerlo con una controladora, es más, alguna auxiliar usareis, el X1 seguramente. Para eso no hace falta mucho de nada, se puede hacer con cualquier software incluso gratuito.
Ya veo por donde vas... no voy a entrar al trapo, lo siento. Creo que estamos discutiendo cosas con opiniones más útiles.
Yo no rajo de Serato, todos los softs son buenos. Digo que depende del uso que le des, es mejor uno u otro. Simple. Como bien dices, para pinchar con DVS es el mejor, en eso todo el mundo está de acuerdo, creo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo