#2039 gracias MAX por mantenernos informados, esperare a que salga la version final y a ver que tal va. sino me quedo con la 3.3.0.
saludos y gracias
1
LA nueva Beta se ve de lujo, literalmente. Han mejorado el contraste, los colores...ojala sacaran una unidad autonoma tipo Maschine +, pero con Traktor.
1
Buenas gente,el otro día hice una instalación limpia de traktor,y cuando he estado analizando los track,los nombres de los track no me aparecen en la mayoría de las carpetas,solo me aparecen las carátulas,alguien le ha pasado este problema? He instalado también la beta está última que ha salido y el mismo problema no me aparecen los nombres de las canciones,en mi carpeta del disco duro está todo correctamente ordenado.
...has mirado el ruteo de la principal carpeta donde alojas tu música?
...muchos de los errores vienen por el ruteo de las carpetas.
...compruébalo pinchando en la "Track Collectión y a ver el número de canciones que te salen. Muchas veces parece que se "han perdido" y es por eso, por un mal ruteo cuando utilizamos un .TSI antiguo (ya que almacena el "Track Collection" el propio .TSI). Por eso, al importar un mapeo nuevo o antiguo, es preferible desactivar las pestañas de Favoritos y Files, a la hora de cargar el .TSI.
#2046 Max he mirado lo que comentas y lo tengo como dices,nunca he tenido este problema,solo me ha pasado en esta versión de traktor,saludos
#2047 Suele ser porque Traktor machaca el key, aunque tampoco tengo claro por qué lo hacía. Yo hace mil años usaba un truco para eso, imagino que se podrá hacer todavía. Al menos en las versiones antigua de Mixed in Key tenías la opción de que guardara el key en el tag de los comentarios, ese tag no se sobreescribe si reanalizas los tracks, sólo se borrará si lo haces intencionadamente. También así podía ver diferencias en los resultados del análisis entre Traktor y MIK, pero eso ya era frikismo mío.
Otra opción, aunque no tengo claro en Traktor como de fiable es, es activar la opción Analisys Lock, aquí lo explica:
[url]https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209576209-Cómo-funciona-la-protección-de-Analisis-en-TRAKTOR-PRO-2-[/url]
Yo lo que hago es quitar la opción de sobrescribir los Tag en Traktor, con eso se supone que el software no toca los Tag. Todo lo hago con MIK, con Traktor lo único que ago es analizar el BPM y marcar los Beatgrid.
Si bueno, Teo. He estado hechando un ojo a ese enlace y a lo que ellos se refieren con la protección de análisis (que se me había olvidado nombrar en el post anterior), es a cerrar el candado que aparece en cada Track del browser. Lo puedes hacer uno a uno o en conjunto.
Hola Max.
Referente a eso que nombras, ¿puede ser que no consiga clonar mi libreria desde PC a MAC por eso mismo?. Lo hago exactamente como en NI explican, pero no consigo que todos los Tracks muestren conforme lo tengo en PC. Podría nombrar la más importante, que serían los puntos de CUE o la onda de espectro....Gracias.
Si utilizas MIK lo normal es que quieras que Traktor represente las notas que MIK ha analizado, por lo tanto debes ordenar a MIK que grabe el Tag en su lugar correspondiente, así Traktor (haciéndolo como he dicho, porque si no acabará siendo un caos y te sobrescribirá los Tag con su nota) mostrará la nota de MIK.
Para más Friki, yo tengo también en comentarios: Key, Energy y BPM además de visualizar en el Browser la nota Traktor junto a la de MIK (pero esto último es una chorrada).