Actualizaciones Traktor al día

Rasek
#2041 por Rasek el 10/09/2020
#2037

gracias por las capturas, ando escaso de tiempo para hacer pruebas. los cambios visuales son un aire fresco a la interfaz, me gusta bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2042 por kbf fr lf el 10/09/2020
#2039 gracias MAX por mantenernos informados, esperare a que salga la version final y a ver que tal va. sino me quedo con la 3.3.0.

saludos y gracias
Subir
1
CARL J
#2043 por CARL J el 11/09/2020
LA nueva Beta se ve de lujo, literalmente. Han mejorado el contraste, los colores...ojala sacaran una unidad autonoma tipo Maschine +, pero con Traktor.
Subir
1
noob!
#2044 por noob! el 11/09/2020
pues la verdad es que a mejorado mucho, la estoy probando y es una pasada, se ve todo mucho mejor, a ver cuando sale la nueva versión estable...

:comer: :hola:
Subir
1
david laroke
#2045 por david laroke el 12/09/2020
Buenas gente,el otro día hice una instalación limpia de traktor,y cuando he estado analizando los track,los nombres de los track no me aparecen en la mayoría de las carpetas,solo me aparecen las carátulas,alguien le ha pasado este problema? He instalado también la beta está última que ha salido y el mismo problema no me aparecen los nombres de las canciones,en mi carpeta del disco duro está todo correctamente ordenado.
Subir
Max
#2046 por Max el 12/09/2020
#2045

...has mirado el ruteo de la principal carpeta donde alojas tu música?

...muchos de los errores vienen por el ruteo de las carpetas.

...compruébalo pinchando en la "Track Collectión y a ver el número de canciones que te salen. Muchas veces parece que se "han perdido" y es por eso, por un mal ruteo cuando utilizamos un .TSI antiguo (ya que almacena el "Track Collection" el propio .TSI). Por eso, al importar un mapeo nuevo o antiguo, es preferible desactivar las pestañas de Favoritos y Files, a la hora de cargar el .TSI.
Subir
noob!
#2047 por noob! el 12/09/2020
a mi, lo que me suele pasar es que despues de analizar los temas con mixed in key y platinum, los cargo en traktor y todo bien, pero con el tiempo hay temas que no muestran correctamente las keys, es como si se perdiera el tag o traktor lo acabra machacando... ni idea de porqué. :triston:
Subir
david laroke
#2048 por david laroke el 12/09/2020
#2046 Max he mirado lo que comentas y lo tengo como dices,nunca he tenido este problema,solo me ha pasado en esta versión de traktor,saludos
Subir
Teo Tormo
#2049 por Teo Tormo el 13/09/2020
#2047 Suele ser porque Traktor machaca el key, aunque tampoco tengo claro por qué lo hacía. Yo hace mil años usaba un truco para eso, imagino que se podrá hacer todavía. Al menos en las versiones antigua de Mixed in Key tenías la opción de que guardara el key en el tag de los comentarios, ese tag no se sobreescribe si reanalizas los tracks, sólo se borrará si lo haces intencionadamente. También así podía ver diferencias en los resultados del análisis entre Traktor y MIK, pero eso ya era frikismo mío.
Otra opción, aunque no tengo claro en Traktor como de fiable es, es activar la opción Analisys Lock, aquí lo explica:
[url]https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209576209-Cómo-funciona-la-protección-de-Analisis-en-TRAKTOR-PRO-2-[/url]
Subir
CHA2LI3
#2050 por CHA2LI3 el 13/09/2020
#2047

Yo lo que hago es quitar la opción de sobrescribir los Tag en Traktor, con eso se supone que el software no toca los Tag. Todo lo hago con MIK, con Traktor lo único que ago es analizar el BPM y marcar los Beatgrid.
Subir
CHA2LI3
#2051 por CHA2LI3 el 13/09/2020
#2049

Si bueno, Teo. He estado hechando un ojo a ese enlace y a lo que ellos se refieren con la protección de análisis (que se me había olvidado nombrar en el post anterior), es a cerrar el candado que aparece en cada Track del browser. Lo puedes hacer uno a uno o en conjunto.
Subir
noob!
#2052 por noob! el 13/09/2020
#2049 Ok, creo que lo tengo bien... no se porque traktor me machaca el tag. ](*,)
Subir
CHA2LI3
#2053 por CHA2LI3 el 13/09/2020
#2046

Hola Max.
Referente a eso que nombras, ¿puede ser que no consiga clonar mi libreria desde PC a MAC por eso mismo?. Lo hago exactamente como en NI explican, pero no consigo que todos los Tracks muestren conforme lo tengo en PC. Podría nombrar la más importante, que serían los puntos de CUE o la onda de espectro....Gracias.
Subir
CHA2LI3
#2054 por CHA2LI3 el 13/09/2020
#2052

Si utilizas MIK lo normal es que quieras que Traktor represente las notas que MIK ha analizado, por lo tanto debes ordenar a MIK que grabe el Tag en su lugar correspondiente, así Traktor (haciéndolo como he dicho, porque si no acabará siendo un caos y te sobrescribirá los Tag con su nota) mostrará la nota de MIK.
Para más Friki, yo tengo también en comentarios: Key, Energy y BPM además de visualizar en el Browser la nota Traktor junto a la de MIK (pero esto último es una chorrada).
Subir
noob!
#2055 por noob! el 14/09/2020
#2054 Ok, gracias le echare un vistazo... :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo