Lógicamente me refiero a la versión final
Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
weno, esta semana actualice mi traktor pro 3 a la ultima version 3.40. antes tenia un fallo de midi clock con mi elektron machinedrum, en una sesion de 6 horas se me iban todo sin mas, lo hacia aleatoriamente. con la version actual lo acabo de probar con un set de 5 horas y solo me ha dado el fallo una sola vez. vamos que va avanzando a mejor. por lo demas todo ok y me gusta la vista el global. esta muy bien. el fallo en si es que pincho con el traktor sincronizado por midi a traves de una motu ultralite mk4. lo que hace es que se descuadra la caja de ritmos con el traktor, suerte que soy rapido y le doy al sincro enseguida y se arregla. a ver si para la proxima version lo acaban de arreglar esto. da la sensacion que no les interesa mucho arreglar este fallo, deberan pensar por cuatro que pinchas con midi sync que se jodan. en fin, muy buenas noches a todos.
saludos.
saludos.
Buenas, que tal la v3.4 de traktor? se esta hablando poco de ella por aqui, algun inconveniente, error, bug por los que la tengais ya instalada? soy de los que suele esperar para actualizar, pero veo que nadie la a puesto a parir aun, asi que pienso que igual va bien y no haria falta esperar para actualizar, parece que tiene cosas y mejoras interesantes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo