Seguro que muchos técnicos de sonido tienen algún problema similar.
Pues eso, que llevo una temporada que al mezclar o grabar o lo que sea con música, los oídos me dan guerra. Se me taponan, o se comportan de forma extraña, demasiada fatiga auditiva. Incluso tengo un ligero acufeno que aumenta o disminuye según si escucho o no música. Se me ha vuelto muy sensible el oído.
Los otorrinos que he visitado no me han dado mucha confianza, por no decir ninguna.
Es cierto que yo soy músico y le he pegado mucha caña al oído durante muchos años, tuve mi perdida de audición y me compré unos tapones decentes para los ensayos, no le di mucha importancia, ni me dieron mucha información y seguramente tardé demasiado en ponérmelos. Pero ha sido ahora, con las mezclas que he estado haciendo, muchas horas, también ya soy más mayor, cuando me han venido estos problemas con el oído.
Estoy apuntito de tirar la toalla, en este apasionante mundo de las mezclas y grabaciones. Porque el cuerpo es muy sabio, llevo 3 días sin escuchar música y mejoro mucho, pero si me pongo a mezclar empeoro mucho también. Prefiero abandonar a tiempo, que no experimentar con mis oídos a ver si al final llego a escuchar un aeropuerto en mi cabeza y ya sería insoportable.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones, de los que tengáis experiencias similares, serian de gran ayuda para mí, y para otras personas. Porque los médicos que he visto me han tratado como si fuera un vendedor de la luz o telefonía móvil, con muchas ganas de que abandonara su consulta, debían tener ganas de irse pronto a casa.
Gracias a todos y espero que alguien me eche una mano con sus opiniones, que me hace falta
Saludos