Es poco dinero para una acústica de garantías. Prueba con Yamaha a ver si encuentras algo por ese precio, pero suelen ser mas caras. Echale un vistazo al mercadillo, por si alguien se deshace de una de segunda mano. Por ese precio, hay Fender, pero no son gran cosa.
Recomendación? jeje...MARTIN
Entiendo. Y que te parece TAKAMINE?
Takamine está bien, aunque suelen ser bastante duras al tacto, si puedes, pruébala
Coñe que eres de sevilla mapashe, pasate por musical ortiz(carretera carmona, al lao de ronda capuchinos), casa tejera (amador de los rios, cerca de puerta osario) y mat guitars(al lao de la plaza del duque, calle jesus del gran poder), pideles que te enseñen guitarras por ese rango de precios y pruebalas, fijate bien en los acabados y no te dejes impresionar por lo que brillen.
saludos
Hace unas semanas probé una Hofner de 180 euritos que me encantó. Posiblemente sea una marca a tener en cuenta, aunque nunca le he leído por aquí cuando se trata de acústicas.
Graciuas por la recomendacion y si, me dare un garbeo por Sevilla. Tambien he pensado en pasar por Sevilla musical. Probare y probare hasta dar con la mia.
GRACIAS Y SALUDOS!!
Yo le tengo declarada la guerra a esa tienda, porque siempre me han tratado como a mierda, tienen un buen stock de electricas, pero de acusticas, no se.
Pasate por las que te he dicho, musical ortiz y casa tejera porque son las clasicas de sevilla y tienen buen catalogo y precios, mat guitars es nueva, hermana de tam-tam percusion, pero te tratan de puta madre y sus precios son cojonudos.
saludos
oye, y guitarras acústicas entorno a 500-600-700 euros???
Por 500-600€ puedes mirarte las "Seagull".
Saludos.
Yo tengo una Art&Lutherie por menos de 400€ y esta muy bien, blandita, buen previo, y buen sonido. Al igual que las seagull son fabricadas por Godin.
La mia tiene previo y cutaway, sin electrificar y sin cutaway, creo que sale por unos 200 euros, por lo que te entraría en el presupuesto.
Lo "malo", que no es que sea malo, pero a mi no me ha acabado de entusiasmar, es el acabado mate, que me encanta, pero realmente es un acabado guarrete, se marcan los dedos cosa mala (bueno dedos y demás porqueria). Pero en general, me parece que la relación calidad/precio de estas guitarras es realmente buena.