Lo que me preocupa es que no vaya a poder usarlos bien, ya que mi habitacion es de unos 330 cm x 300 cm, con las cosas tipicas dentro de una habitacion normal (que espero que ayuden, ya que que yo sepa contra mas cubica sea la forma peor). Creeis que tendre muchos problemas de acustica? No soy de los que mezclan con los monitores a tope, asi que supongo que eso ayuda. Ahora mismo no tendria dinero para comprar nada para mejorar la acustica, asi que me las tendria que apañar con lo que hay.
Especialmente me gustaria oir opiniones de gente que tenga los A7.
Otra cosa que me preocupa un poco es los bajos. Hago drum and bass y esos monitores cortan en 45hz, por lo tanto tendria que usar los cascos para controlar el sub. No creo que pueda meter un subwoofer en mi habitacion, al menos sin gastar un monton de dinero en basstraps y demas.
Por ultimo, mi interfaz es una AK1 de Native Instruments. No tiene salidas XLR asi que tendre que usar cables XLR->TRS. Hay algun problema en esto? Se pierde calidad o algo?
Por cierto alguna tienda online nacional (mejor cerca de Barcelona) fiable para pedirlos?
Saludos.