¿Realmente hace falta tanta potencia para mezclar en condiciones? ¿Se traduce ello en una mayor calidad de sonido, o en que estén las frecuencias más definidas y respetadas? Es que están también los A3 y los A5, con la X también los hay
¿adam A7x O Adam A7?
¿Realmente hace falta tanta potencia para mezclar en condiciones? ¿Se traduce ello en una mayor calidad de sonido, o en que estén las frecuencias más definidas y respetadas? Es que están también los A3 y los A5, con la X también los hay
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Ey lo que pregunté más arriba, ¿sabe alguien el por qué?
Muchas gracias
Alguien escribió:¿Realmente hace falta tanta potencia para mezclar en condiciones? ¿Se traduce ello en una mayor calidad de sonido, o en que estén las frecuencias más definidas y respetadas? Es que están también los A3 y los A5, con la X también los hay
Muchas gracias
Hola, he recibido hoy un altavoz Adam A7X comprado en Thomann hace 2 semanas y lo primero.. ME VIENE SIN CABLE DE ALIMENTACION!!! y un poco golpeado por las esquinas de la parte trasera-superior izquierda y derecha..
La primera impresión a sido mas bien de un altavoz de devolucion y lo he comprado como nuevo... no se estoy bastante descontento con la compra.
A alguien le a pasado que le haya venido sin cable de alimentacion?? alucino..
La primera impresión a sido mas bien de un altavoz de devolucion y lo he comprado como nuevo... no se estoy bastante descontento con la compra.
A alguien le a pasado que le haya venido sin cable de alimentacion?? alucino..
Que va, me a llegado el altavoz pelado envuelto en la típica bolsa blanca bastante mal protegido de los golpes y sin ningun cable ni instrucciones ni nada.. No se como debería de llegar pero creo que cualquier altavoz lleva su cable de alimentación como mínimo. Es una verguenza, al parecer mucha gente los esta devolviendo y se los tendrán que quitar de enmedio, pero yo e pagado para recibir uno nuevo, no es problema mio. Les he enviado un correo nada mas abrirlo, espero que mañana me contesten dandome la solución, que veo va a ser devolución del dinero, y tendre que comprarlos en otro sitio..
Yo compré recientemente un par de A7 (o sea, el modelo anterior), y uno me llegó con un pequeño golpe en una esquina... Todo lo demás perfecto: envoltorio, instrucciones, cable.
Llamé (porque al parecer esto del e-mail no les va mucho cuando se trata de reclamaciones), y ups pasó a recogerlo la semana pasada. Ahora estoy pendiente que me den la pasta, porque ya me he comprado el otro aquí (Barcelona) que lo tienen al mismo precio tanto en Sonomarket como en Victor So.
Suerte,
Uri
Llamé (porque al parecer esto del e-mail no les va mucho cuando se trata de reclamaciones), y ups pasó a recogerlo la semana pasada. Ahora estoy pendiente que me den la pasta, porque ya me he comprado el otro aquí (Barcelona) que lo tienen al mismo precio tanto en Sonomarket como en Victor So.
Suerte,
Uri
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo