Hola!
Gracias por tu interés.
Si lo compre hace ya un mes, y aun los espero, por lo visto la demanda supera por mucho a las existencias, buena señal!
En cuanto los tenga en ksa escribiré mis impresiones, escuche los a7 y me gustan mucho, quizás por decir algo, diría que percibí una diferencia entre las frecuencias altas y bajas, destacando a mi parece mucho mas las altas.
Espero que esto este mas equilibrado en la nueva actualización, ademas por el estilo de musica que hago necesito muchos bajos, rollo minimal y tal...
Pues eso, espero que no me desgraden.
los modelos nuevos de monitores, siempre vale la pena comprarlos pronto, hay varios modelos de monitores, que cuando salieron al mercado valian menos, ya que eran nuevos y habia aun poca demanda, cuando la gente los empieza a comprar valen mas, es una mera estrategia, eso es lo que me paso con los adam s2x, que me tardaron mas de un mes en llegar, pero me ahorre mas de 300 euros por comprarlos pronto, compre los dos monitores por 2100 euros, y ahora vale 2450 euros, no se por que hacen eso solo con los monitores, sera que los nuevos modelos de monitores de cualquier marca son mas dificiles de probar, que otros elementos.
El viernes enviaron por fin, mis nuevos Adam A7x, estarán en ksa para el prox viernes.
Que ganas tengo de tenerlos ya de una vez...
Por fin llegaron!! Después de 1 mes de espera solo puedo decir una cosa.. INCREIBLES LOS ADAM A7X!! Esta vez muy bien embalados con su doble caja y con las super burbujas protectoras, nada que ver a como me llego la primera vez (golpeados, sin doble caja, sin cable de alimentacion, sin instrucciones...) para el que tenga dudas, desde mi humilde opinión son unos monitores tremendos, creo que merece la pena pagar un poco mas por los A7X.
jeje a mi también me llegaron ahce 10 días o así
No eh escuhado los adam a7 pero los a7x pero estoy muy muy contento con estos.
Hola! Qué tal los graves de los A7X? Saludos
Buenas!
Al parecer nos llegaron a todos a la vez... Los tengo en ksa hace unos 10 días mas o menos.
Mis primeras impresiones son muy buenas, esto suena muy, pero que muy bien.
De momento la pega la tengo yo aquí en mi habitación, es un dormitorio que esta prácticamente vació de unos 9 m2.
Tengo los graves cortados al máximo en los monis, y aun así se me cuelan por todas partes, normal...
Tengo unos paneles de absorción de 1x50 que creo que me dar para colocarlos en las paredes de detrás y delante de los monis a ver si así me como algo.
Por este motivo aun no he podido apreciar bien todo lo que dan de si, auqn eso si, incluso con este problema suena genial.
No tengo claro como colocar los paneles, por que no lo quiero pegar a la pared, para poder mover los si es necesario, y cualquier otra opción, como pegarlos sobre panel, o pladur, hace muy cara la instalación, alguien a instalado algún panel de estos??
a ver si me podéis dar ideas, gracias.
Ole Adam!!!