El Adamson solo lo escuche en una demo y me gusto más el nexo geo-d, no lo he probado a fondo para poder tener un juicio 100% fiable.
Nexo me gusta mucho y tiene un sistema sencillo de volado.
El JBL vertec 4887 va muy bien, solo que es bastante incómodo de montar como no tengas sus dollys.
Electrovoice xld suena realmente bien, quizás le falte spl pero es muy fino.
El KF me gusta, pero si lo tiene la competencia.....
De los line meyer que he escuchado ( milo y melodie ) no me ha convencido ninguno, aunque muchas veces también habría que ver quien esta haciendo el control y el ajuste del equipo...
, me quedo con sus viejos stacks de msl-3 más upa......
El v-dosc lo escuche en un par de bolos y esperaba más, aunque me remito a lo anterior ( ¿técnico? )
Las mejores referencias me llegan de D&B, no he escuchado sus lines pero sus monitores suenan de escándalo.
Si cojes un equipo que no sea autoamp. haz caso y pillate unas Lab, son las mejores etapas con las que he trabajado jamás, ligeras, potentes y cristalinas.
Una premisa interesante a la hora de escoger un equipo es disponer de empresas cercanas que dispongan del mismo, no digo la competencia directa
, pero empresas de comunidades cercanas, si te sale un bolo de envergadura y necesitas ampliar equipo porque te quedas corto no te pillaras los dedos y podrás cubrir mayor abanico de eventos.