Hola amigos hispasonicos, quiero pedirles de su ayuda a los que saben de acústica para adecuar acústicamente un cuarto que tengo para volverlo control room, las dimensiones del cuarto no son las mejores o ideales pero el reto es hacerlo sonar bien y si puedo contar con vuestra ayuda seria increíble.
El cuarto mide:
Largo: 3.72 metros
Ancho: 2.86 metros
Alto: 2.3 metros
Adjunto un par de imágenes, la verdad no se por donde comenzar, mi idea es poner el mueble del computador monitores, consola a lo largo en la pared donde esta la ventana grande, así lo tengo en este momento pero he encontrado problemas de ondas estacionarias por los 92hz, me gustaría tener una ayuda extra para saber por donde empezar, si hacer mediciones, cálculos, como saber donde poner material absorbente, etc, muchas gracias!
El cuarto mide:
Largo: 3.72 metros
Ancho: 2.86 metros
Alto: 2.3 metros
Adjunto un par de imágenes, la verdad no se por donde comenzar, mi idea es poner el mueble del computador monitores, consola a lo largo en la pared donde esta la ventana grande, así lo tengo en este momento pero he encontrado problemas de ondas estacionarias por los 92hz, me gustaría tener una ayuda extra para saber por donde empezar, si hacer mediciones, cálculos, como saber donde poner material absorbente, etc, muchas gracias!