Así que eso de que estoy confundido... va ser que no... Y eso de que no se parecen nada, tú has escuchado con detenimiento lo último, a ver si ahora dave gahan canta con voz de soprano y martin ha dejado de hacer las melodías de la forma que siempre las ha hecho, a ver si ahora no se escuchen esos bajos rodantes en algunos de sus temas, que hayan madurado y sean menos "synthpoperos" y tal no lo niego pero de ahí a que no se parecen en nada, pues como que no, siguen conservando mucho de lo que en esencia tenían, el sello DM sigue ahí, y répito, si que es evolución, no lo quieres ver? pues es tu parecer, pero es eso .
Por cierto, como ves no eres el único que lo tiene todo, que por presumir de todo lo que tienes y has escuchado de ellos no te hace tener más razón...
De buen rollo.
Por cierto, un placer conocer a alguien que sabe lo que era DM y que los ha escuchado tanto como yo, enhorabuena por ver ese World Violation Tour, yo lo vi también, y el Devotional Tour, y el Touring The Angel y el Tour Of The Universe también y en todos siempre tocan canciones antiguas y es de agradecer.