No le pusiste el texto. Encima de cada track le das botón derecho y propiedades.
Una cosa. Solo permite CD Text a partir de la versión 5.2 creo recordar.
Saludos.
Hola tacatun, fijate que hice eso mismo y agregue el texto con el nombre de la cancion y nombre de artista, pero nada, y si tengo la version 5.2
salud
Fíjate si tu quemador admite audio y texto .. me parece que ciertos quemadores no admiten esa función por eso que no aparecerá el texto .. Algo de eso leí en algún lado , si no qua alguien me desmienta
Lo que ami me interesaría saber es como ago para hacer un Atorum y como hacer para que aparezca la foto del disco cuando lo reproduzco en el wimdow media player ..
Esto también se puede hacer con el CD Architect ??
Tienes que hacer un CD mixto de audio y datos,no creo que el CD Architect de lo deje hacer,al menos no conozco la forma. El Infrarecorder (gratuito) deja y el Nero (de pago) también.
Saludos.
Bueno al final ya solucione, el problema era que el lector del cd del auto no tenia la opcion de lectura de texto encendida, pero otra cosa, porque no aparecen los nombres de las canciones en el windows media player?, aparecen solo como tracks y cuando coloco otro cd del mismo genero aparece todos los nombres de las cancion y el nombre del grupo en cada cancion. Por que en el CD architect no aparece esto?, alguien sabe como se hace?
Saud
Seria bueno saber paso a paso todo eso de armar el CD con todo los datos necesarios .
Gracias Alfredo con esa pagina ya tengo una duda menos . pero que sobre el Aurotum y la foto alguien sabe algo mas ???
Luis, ahora que recuerdo en la epoca del Win98, habia un dll, para cambiar al que traia el sistema, que te dejaba ver el contenido del CD, y que recuerdo ademas de los clasicos tracks que se ve en cualquier explirador, habia carpetas de 44/8 y 44/16 donde estan los wav
Justo hoy entregare un master terminada y ya logre conseguir que todo el texto se vea . No se veia por que no tenia ese parche para windows media player (Gracias otra vez Alfredo ) .
Bueno aca todo bien pero no se como hacer el autorun y poner las fotos y hay un código también que se le pone ( ISRC ) y el Universal Product Code / Media Catalogog Number . Me gustaría saber quien gestiona o como se gestiona esto o cuales son los pasos a seguir
Estuve viendo los archivos ocultos en las discos originales y traen un archivito que se llama Thumds.db y también otro archivo que se llama Desktop.ini y las fotos chiquitas que tienes estos discos que son los que se ven cuando uno lo pone en el windows media player que comúnmente son 4 , bueno estos archivitos e leído buscando información que son los que generan de estas fotos . Como se hacen !! ES LA PREGUNTA QUE TAMIBNE ME AGO.
Para poder lograr ver estos archivitos lo veo con el nero por que por mas que que pongo en windows ver archivos ocultos no me enseña nada así que acá les dejo una foto ok saludos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Alfredo voy a intentar a ver que sale