Carmelo Peciña escribió:
Tengo un portátil hp de mi hija al que hay que arreglar el ventilador y cambiar el disco duro, tiene sus años, es un Santa Rosa con 3 gb.
Pero tiene firewire y express card y no recuerdo si hasta e-sata.
Vamos, de cuando los portátiles eran ordenadores.
Quizás te pudiera interesar si lo arreglo.
Gracias, me temo que me he gastado el presupuesto en el nuevo ordenador y estoy intentando ajustar para la tarjeta :/ pero en cuanto se quedaría, igual como opción, tampoco todos los firewire son compatibles o funcionan si no son texas instruments. disco ssd de sobra tengo, lo del ventilador sí que no sé, mandame privado si eso, gracias. Lo pensaré.
Sigo sin comprarla pero en agosto me tendré que decantar por alguna
Si te sirve de algo mi consejo, nunca vayas a un directo con un sólo equipo. Aunque lleves una birria del pleistoceno como opción B, llévala. Hablo, claro de los malditos ordenadores. Tengo demasiadas anécdotas para contar y alguna actuación salvada con la opción C.
jajaj, la verdad es que con la firewire pocas movidas tuvimos, una vez tocando con Qntal un grupo amigo alemán sí que tuvieron un fundido gordo en medio del tema, yo lo que hago es pinchar el piano teclado por fuera y la voz, y si falla el ordenador continúo con uno o dos temas acústicos hasta nueva orden, en este caso nos vamos a Estados Unidos en Noviembre así que vamos limitados en el peso que podemos llevar. Los organizadores tienen otro ordenador y vamos a llevar también un passport disco duro con las bases in extremis, aunque nos gustaría lanzar cosillas ya que los teclados que ponen nunca sabes :/ que sonido tienen.
No voy con la banda que quedó disuelta cuando me mudé a Navrra (sigo buscando MÚSICOS ARG) sino yo y Héctor solo, así que será algo muy sencillo y esperamos elegante.
Pero tras el parón asusta un poco y no quiero dejar nada a la suerte, el ordenador nuevo a propósito va como la seda, lo único pues eso no tiene salida balanceada lógicamente, con la interna que tiene estoy usando reaper sin problemas, pero claro necesito disparar midi y eso sí que no, a malas con un DI y disparando solo bases y videos, con el di la salida se haría balanceada no?