Hola gente,
De momento ya tengo el Pc que voy a utilizar. Un quad core 2.4 con 4Gb de ram y 2 discos duros.
El primero de 2Tb para windows 7, fl 11 e instrumentos.
El segundo de 1Tb es el de la CCC de eastwest.
Ahora me toca instalar todo.
En estos días decido si tirarme por el Akai MPK 88 o por el Arturia Keylab 88.
Ya os voy contando a todos.
Hoy acabo de comprar el Arturia Keylab 88. Espero haber acertado.
Ya os contaré cuando llegué.
Pues 41 días después el teclado aún no ha llegado si no que por 4 ó 5 vez los de thomann han cambiado la fecha "previsible" de llegada a almacén y ahora es para el 9 de enero. Vamos que como poco serían 67 días de espera que ya serán más.
Así que les he escrito diciéndoles que quiero cancelar la compra (de hecho aún no me lo han cobrado).
A las pocas horas me escriben diciendo que el servicio paypal se ha demorado y tengo que volver a hacer el pago.
¿sabéis cómo funciona el tema de cancelación de una compra? ¿os ha pasado esto alguna vez?
Gracias.
Yo hace una semana y algo he pedido una tarjeta de sonido a Microfusa. Estando la tarjeta en stock lleva una semana en proceso. Termine llamando y me dijeron que por un error de la pagina marcaba stock sin haberlo realmente. Vamos el error es fiarse de eso precisamente.
El tema es que ellos mismos se ofrecieron a cancelar la compra muy amablemente. Tampoco me han pasado el pago por paypal. Si Microfusa puede cancelar el pedido Thomann debería poder hacerlo igualmente.
Si no recuerdo mal tienen encargados que hablan castellano asi que deberías poder hablar con ellos y cancelar directamente.
Otra solución es mandar un correo a paypal y cancelar el pago explicándoles lo sucedido. No creo que luego Thomann vaya a mandarte nada sin haberlo cobrado.