ujules si k no perdonan nada si LE es una caca de vaca como dicen pos donde quedara el pobre M- POWERED.... SALUDOS FAMILIA.
yo no estoy nada deacurdo con que protools peor logic mejor nuendo.yo tengo un protools hd3, una digi002 y un mbox y la verdad es que todos tenéis razon.
Como estable creo en mi caso que utilizo en estudio y en directo el protools es el mas fiable mas que logic 8 no entiendo, porque al estar trabajando con macbook pro con logic tendria que ser muy fiable ,pues a mi se me cuelga bastantes veces.
para componer esta claro que logic le barre a protools pero una vez que tienes echo el arreglo lo importas a protools y suena bastante mejor el mismo arreglo en protools sin hacer nada no se porque pero es cierto.Para grabar en día día en estudio es mucho mas visual protools y para mezclar también. eso si logic 8 te viene con todos los plugins que no esta nada mal pero teniendo un protools hd ???yo utilizo tanto como logic como protools por igual y estoy encantado
no te desanimes con protools son unos carotas pero la verdad es que suena muy bien y es muy sencillo de trabajar.
annniiiimmmmoooo
Yo tengo un Macbook e iba a comprar una M-BOX, pero después de leer este hilo me echado para atrás. Pensaba que los actuales Pro Tools eran fáciles de configurar y usar pero veo que sigue siendo igual que hace años.
Me parece bien extraño tu opinion, pero si debo reconocer lo del idioma en español pero hay que aceptar q a nuestro idioma ninguna empresa le toma interes y que no es muy comercial. pero de la funcion de hardware es totalmente estable trabajo con protools en mac desde años y no he tenido ningun problema te digo una cosa trabajar conn mac es otra cosa ., se q en pc hay algunos problemas pero no es como para no solucionarlos , tambien el sonido en se trabaja es totalmente bueno y hay q reconocer q protool esta en todo el mundo y es quizas junto con nuendo uno de los sistemas mas reconocidos en este ambiente del sonido profesional , verdaderamente te equivocaste amigo.