anaboe escribió:hombre powerstudios, no es por nada pero si tú sabes de buena fuente esos problemas, sugiero que lo suyo sería comentarlos. bocazas serías si te estuvieses inventándote algo o diciéndolo sin tener ni idea...
saludos sinoidales
serpao escribió:Bueno pues aprovechando estos comentarios, yo soy desarrollador de sistemas, y la verdad es que pro tools tiene bastantes cosas que otros no tienen, sin embargo entre las cosas que tiene y que otros no, son sus fallos
Los fallos que tiene son bastantes y lo mas decepcionante es que es un Software "Profesional" pro en fin, que le vamos a hacer.
Algunas personas no tiene problemas con el pro tools y otras si, eso es lo raro
Aunque estoy casi seguro que el error que tienen los desarrolladores del mismo es que no han estandarizado su software, que quiero decir con esto, bueno pues que les vale un colmillo el hardware que tengas, osea usas el que ellos digan sino te amuelas.
Estoy pensando seriamente en cambiarme de secuenciador, sin embargo no se cual podria igualar el sonido que tiene pro tools, ya que el unico que conozco por que he trabajado con ellos es Pro tools y Sonar, en lo personal el sonido de sonar no me gusto mucho, comparado con el de pro tools, estoy hablando de pro tools m-powered.
Si alguien ha comprobado un secuenciador con un sonido similar o mejor que pro tools que hable ahora o calle para siempre
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo