algo les debe gustar de pro tools, por que a powerstudio y a otros de este foro los he oido decir que ya encontraron su media mitad con tal y tal software, que pro tools esto que pro tools lo otro y aun asi siguen visitando el foro de pro tools y opinando, todo esto de mac y pc es una tonteria, en la actualidad es ridiculo detenerse a pensar en eso, si es cierto que la mayoria de ingenieros pro o estudios pro prefieren mac por que de hecho es mas estable, pero los pc de hoy en dia van de maravilla, sin contar que mucho de los mejores programas en cuanto a sonido son para pc(samplitude, piramix), como dije antes trabajo en un pc intel quad core y no me molesta para nada, eso si tengo otro pc para internet, si leen en la pagina de digidesign dice que la unica forma de tener HD 4 es en pc, avid ultimamente ha reforzado su compatibilidad con pc al punto que para mi funcionan igual, lo que pasa es que hay veces que la gente se cambia de un pc mas o menos a un super mac y quedan encantados pero si probaran un super pc veerian que es lo mismo, ahora obviando ese comentario de que pro tools es para mac(que es lo mas loco que han escrito por aca)este foro es de pro tools no de mac vs pc, esta claro que pro tools funciona igual en mac que en pc(sabemos que algunas mac ha dado problemas al igual que con algunos pc)pero creanme hay mucha gente como yo a los que pro tools no nos presenta ningun problema,ni en mac ni en pc, siento que a ustedes les haya tocado ese lado de pro tools, creanme si pro tools molestara todo el tiempo y a todos sus usuarios no seria el soft mas popular, seria mejor opinar sobre problemas reales del pro tools como los retardos y esas cosas pero no de su funcionamiento por que eso tiene que ver mas con la maquina en que lo estes corriendo que con el mismo programa en si, ahora cabe anotar que uso pc por cuestiones de dinero, si tuviera para comprarme un mac y sobre todo todos los plug ins originales lo haria, pero los plug ins estan por los cielos, lo haria por que graficamente me gusta mas mac pero no por que piense que en mac se me van acabar todos los problemas, sino que lo diga powerstudio que segun entiendo tiene mac y aun asi pro tools le molesta.
1
Eh powerstudios, tu que tienes apogee... la apogee no trae el logic verdad? por que me da que le tendré que añadir 500 eurazos al presupuesto xDD