apesardetodo escribió:Venga!! Una pistaaaa!!! Que me suena un montón y no caigoooo!!!!!
Va una pista: Innisfree tira por los polacos, pero se está quedando algo al sur…
Innisfree escribió:Lógicamente hay dos nombres que vienen a la cabeza pero no creo que sea ninguno de ellos. Mejor me callo.
Innisfree escribió:Pues sí que lo has puesto difícil Se me acaban las balas. Voy a decir uno más ¿Merikanto?
asrael escribió:Innisfree escribió:Lógicamente hay dos nombres que vienen a la cabeza pero no creo que sea ninguno de ellos. Mejor me callo.
Ya dije que no era fácil, así que no creo que sean nombre que se le vengan a la cabeza a casi nadie. Aunque nunca se sabe…
Va otra pista: en la primera tentativa de Innisfree, ¡acertó la fecha…! Y hasta aquí puedo leer…
innisfree escribió:de 1847 no encuentro muchos ¿agathe backer grøndahl?
Innisfree escribió:Pues ha sido in extremis ¡Tengo que desconectarme hasta mañana! Ya iba a despedirme.
No lo decía convencido pues es una compositora que me sonaba a chino, y sin embargo la obra que nos has puesto me parece muy interesante. Tanta música por descubrir!!!
Como tengo que marchar dejo un nombre de la wikipedia, Fantasistykker, y me despido, probablemente hasta mañana
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo