Vamos, por decir algo…
"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
dsn2304 escribió:asrael escribió:Va nueva musicanza. Y más larguita, para que no digan que tal…
No te enfades asrael, que sólo era una sugerencia .
¡De ninguna manera! ¿Por qué me iba a enfadar? Lo que pasa es que a veces me he pasado con cortes demasiado cortos. Y no eres el primero que se queja. Pero bueno, para gustos…
Sobre la musicanza… Wagner?
Me temo que ninguno de los que habéis dicho.
Con más joven que Bruckner quiero decir lógicamente que nació posteriormente a él. Lo digo por Liszt o Mendelssohn
Sobre los cortes cortos a mi me parecen muy divertidos y por supuesto que cada uno plantee lo que más le apetezca, fácil o difícil, pues todo es tan relativo. Algún corte de 1 segundo me ha parecido más fácil que otros de 1 minuto.
Con más joven que Bruckner quiero decir lógicamente que nació posteriormente a él. Lo digo por Liszt o Mendelssohn
Sobre los cortes cortos a mi me parecen muy divertidos y por supuesto que cada uno plantee lo que más le apetezca, fácil o difícil, pues todo es tan relativo. Algún corte de 1 segundo me ha parecido más fácil que otros de 1 minuto.
Innisfree escribió:Con más joven que Bruckner quiero decir lógicamente que nació posteriormente a él. Lo digo por Liszt o Mendelssohn
¡Qué cosa! Se nos fue la pinza. Yo también dije alguien un poco mayor que Bruckner. Así que problemos con Brahms.
Innisfree escribió:Sobre los cortes cortos a mi me parecen muy divertidos y por supuesto que cada uno plantee lo que más le apetezca, fácil o difícil, pues todo es tan relativo. Algún corte de 1 segundo me ha parecido más fácil que otros de 1 minuto.
Alguno ha sido facilísimo. A mí también me divierte mucho que con una sóla nota se pueda reconocer una obra. Pero veremos… si hay más gente que no los quiera, dejo de ponerlos.
Creo que se te olvida decir que no a Brahms y a Wagner, Innisfree .
Y digo otro: ¿ Camille Saint-Saëns ?
Y yo no es que no los quiera, lo que pasa que algunas obras son muy difíciles, y con tres segundos es imposible acertarlo a la primera.
Por ejemplo la de hollenius, me parece que fué, que puso una de Lecuona. Si sólo hubiera puesto tres segundos no me hubiera dado tiempo a escuchar la clave de son de fondo, y no hubiera llegado a la conclusión de que fue un compositor cubano...
Y digo otro: ¿ Camille Saint-Saëns ?
Y yo no es que no los quiera, lo que pasa que algunas obras son muy difíciles, y con tres segundos es imposible acertarlo a la primera.
Por ejemplo la de hollenius, me parece que fué, que puso una de Lecuona. Si sólo hubiera puesto tres segundos no me hubiera dado tiempo a escuchar la clave de son de fondo, y no hubiera llegado a la conclusión de que fue un compositor cubano...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo