Me suena a su Sinfonía Nº 2 "Resurrección"
"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Por ahora voy a poner la que decía. Si alquien tiene alguna pega, la cambio.
Os voy a poner tres movimientos, y basta con que digáis a que obra pertenece y el autor de dicha obra.
[attachment=2:j12buj8c]musicanzaparte1.mp3[/attachment:j12buj8c]
[attachment=1:j12buj8c]musicanzaparte2.mp3[/attachment:j12buj8c]
[attachment=0:j12buj8c]musicanzaparte3.mp3[/attachment:j12buj8c]
Es mucho más fácil de lo que parece (si es que os parece difícil, claro )
Ya de entrada os digo que la primera pista (que no cuenta) la tenéis delante .
Os voy a poner tres movimientos, y basta con que digáis a que obra pertenece y el autor de dicha obra.
[attachment=2:j12buj8c]musicanzaparte1.mp3[/attachment:j12buj8c]
[attachment=1:j12buj8c]musicanzaparte2.mp3[/attachment:j12buj8c]
[attachment=0:j12buj8c]musicanzaparte3.mp3[/attachment:j12buj8c]
Es mucho más fácil de lo que parece (si es que os parece difícil, claro )
Ya de entrada os digo que la primera pista (que no cuenta) la tenéis delante .
No me esperaba que la adivinarais tan rápido .
Tu turno y tus tres puntos.
Es una obra que, en mi opinión, no tiene desperdicio. Me encanta.
Yo era un clásico purista y esta obra me introdujo en el mundo del jazz. Se la recomiendo a todo el mundo.
Y aunque es posible que no la conociérais los instrumentos se sacaban fácil y poniendo en google "flauta piano contrabajo bateria" el resultado era esto.
Aquí os dejo la preciosa portada. ¿Os suena?
[ Imagen no disponible ]
Ohhh... era!!!
Señores, ¿pueden esperame hasta mañana para poner mi adivinanza? Estoy en un laboratorio químico y, aunque tengo montones de mp3's, no tengo ningún editor de audio instalado (no puedo ), si no, pongo un trozo de partitura.
En todo caso, ¿alguien podría decirme cómo se adjuntan los archivos de mp3's en los posts? ¿y las imagenes?
Señores, ¿pueden esperame hasta mañana para poner mi adivinanza? Estoy en un laboratorio químico y, aunque tengo montones de mp3's, no tengo ningún editor de audio instalado (no puedo ), si no, pongo un trozo de partitura.
En todo caso, ¿alguien podría decirme cómo se adjuntan los archivos de mp3's en los posts? ¿y las imagenes?
Bueno, señores, aquí va. Pensaba complicarles más la vida, pero me acabo de dar cuenta que es viernes y muy probablemente, una vez que me vaya de mi trabajo, no me conecte hasta el lunes , así que me he inclinado por algo (en teoría) muy fácil (cuando me toque a principio de semana... ). Siento haberlos hecho esperar
Dato freak: tenía entre 14 a 15 años cuando canté esto por primera vez
Dato freak: tenía entre 14 a 15 años cuando canté esto por primera vez
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo