apesardetodo escribió:Symphonic Dances from West Side Story?
"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Hooooooooooooooola chicos!!!!!
Disculpad mi ausencia, entre el trabajo y el virus del pc que me dejo el teclado con todos los signos cambiados...bufff..no tengo ni acentos ni interrogantes ni n con rayita encima
Como esta esto, nuevo ganador, enhorabuena innis!!! mi bienvenida alos nuevos y felicitar al cabeza de lista.
Veo que os gusta mi foto, jejeje, pues de la obra ni idea, como no sea su estrafalario Requiem...
Disculpad mi ausencia, entre el trabajo y el virus del pc que me dejo el teclado con todos los signos cambiados...bufff..no tengo ni acentos ni interrogantes ni n con rayita encima
Como esta esto, nuevo ganador, enhorabuena innis!!! mi bienvenida alos nuevos y felicitar al cabeza de lista.
Veo que os gusta mi foto, jejeje, pues de la obra ni idea, como no sea su estrafalario Requiem...
hollenius escribió:Hooooooooooooooola chicos!!!!!
¡Buenos ojos te… lean ! De vuelta por aquí, pero sin dar con la obrita.
Voy a poner ese movimiento entero, si es que puede llamársele así. Por la plantilla que suena, debe ser relativamente fácil sacarlo de la obra de Bernstein. A ver:
dsn2304 escribió:¿ Será Fancy Free - "Big Stuff" ?
¿ Será el 89235 el próximo número ganador de la lotería ?
... quien sabe.
No es una obra conocida, pero la plantilla se saca relativamente fácil. Al menos el violín solista. Y la falta de viento lleva a la orquesta de cuerda. Si se pone en Google: Bernstein, violín y cuerda, en el primer resultado ya hablan de esta obra.
Pero ya tenemos ganador. Así que atentos a sus pantallas.
hollenius escribió:Rotter, Potter, Hooper....
No, no estoy citando un encantamiento....
Iba a decir mas musica de Rotter no, porfa, pero me suena a Potter, Harry de moda de nuevo, asi que la musica sera de Hooper...pero es hablar por hablar...asi que a ver si respondes hoy, ya que manana no podras
Una cosa: alt gr + 4 y pones la n y te sale la ñ!!!
Y... No...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo