"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Alguien escribió:Mu atras ta eso...
Umm... Eins?
¿Te refieres a que me he quedado atrás en el tiempo?
Es que no sé por donde tirar...
Dije Rossini porque me consta que alguna de sus óperas lleva continuo...
Este otro lo voy a decir a ciegas, bueno "a sordas": ¿Manuel de Falla? (es que ahora mismo no puedo escucharla )
P.D.: Hoy me he levantado espeso, así que es muy posible que por mi boca salgan grandes burradas, bueno, por mis dedos.
Y.... que pasó??
dsn2304 está en lo correcto??
si no lo está... pistas! pistas!!!... aunque, yo no tengo ni la más mínima idea qué es... me parece un híbrido raro entre Monteverdi, Haendel y Rossini, jajaja!!!... también puede ser que con el ruido de la lluvia y que no puedo poner música muy fuerte, no escucho bien
dsn2304 está en lo correcto??
si no lo está... pistas! pistas!!!... aunque, yo no tengo ni la más mínima idea qué es... me parece un híbrido raro entre Monteverdi, Haendel y Rossini, jajaja!!!... también puede ser que con el ruido de la lluvia y que no puedo poner música muy fuerte, no escucho bien
¡20 descargas hollenius! Se caritativo y danos alguna pista concreta. Lo único que sabemos es que es una banda sonora no de cine ¿de video juego? y que tiene que ver con la palabra final
De tanto que lo estoy escuchando le estoy cogiendo manía Yo me conformo con una pista-curiosidad ¿por qué has escogido este fragmento?
De tanto que lo estoy escuchando le estoy cogiendo manía Yo me conformo con una pista-curiosidad ¿por qué has escogido este fragmento?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo