"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
¡¡¡Muy bien hollenius!!
Sí, es Handel, sí es Il trionfo del Tempo e del Disinganno, y sí es la Dessay, cantando Tu del Ciel ministro eletto, último número del oratorio, que pone los pelos de punta.. no hace falta terminar un oratorio, con trompeterías y timbaladas
¿He repartido mal los puntos? Le puse uno dsn2304, por el compositor, y otro para mi, por la obra... ¿está mal?
Sí, es Handel, sí es Il trionfo del Tempo e del Disinganno, y sí es la Dessay, cantando Tu del Ciel ministro eletto, último número del oratorio, que pone los pelos de punta.. no hace falta terminar un oratorio, con trompeterías y timbaladas
Alguien escribió:Ejem,ejem.... Oktavian
¿He repartido mal los puntos? Le puse uno dsn2304, por el compositor, y otro para mi, por la obra... ¿está mal?
Con esas 4 alegorias y con solo 22 añitos se saca un Oratorio así de la manga, increible.
Lo del reparto de puntos, como apesar aun no me dijo que autor fue el del salmo, pense que acertara yo el autor, no pasa nada...lo lei rapido y le respondio a dns "tal vez no" y no vi el "si" de despues...
15 - innisfree
13 - apesardetodo
10 - hollenius
6 - asrael
6 - lusho
6 - Oktavian
5 - altariel
4 - dsn2304
Bueno, ahora vais a permitirme una libertad, por antiguo del foro :
Más que qué obra es me interesaría " a que obra se parece"...
Lo del reparto de puntos, como apesar aun no me dijo que autor fue el del salmo, pense que acertara yo el autor, no pasa nada...lo lei rapido y le respondio a dns "tal vez no" y no vi el "si" de despues...
15 - innisfree
13 - apesardetodo
10 - hollenius
6 - asrael
6 - lusho
6 - Oktavian
5 - altariel
4 - dsn2304
Bueno, ahora vais a permitirme una libertad, por antiguo del foro :
Más que qué obra es me interesaría " a que obra se parece"...
Innisfree escribió:hollenius escribió:Bueno, ahora vais a permitirme una libertad, por antiguo del foro :
¡¡Por supuesto abuelete!!
Pero exactamente ¿de qué se trata? por que a cada uno se nos puede parecer a mil cosas. Tendrá que parecérsenos a la que se te parece a ti, pero seguro que a ti también se te parece a mil cosas, ¿como sabemos a cual de las que se te parece debe parecérsenos?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo