"Adivina Musicanza 4"
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
¿Ya se acabó? Yo pensé que aun seguía...
¡¡Felicidades Innisfree!!
Bueno, esto no sé si se celebra, pero gracias dsn2304 por la parte que me toca.La verdad es que aquí se está muy a gusto; a ver si se anima más gente a participar...
¡¡Felicidades Innisfree!!
Alguien escribió:Y la ultra-rápida ascensión en la lista de puntos de Oktavian.
Bueno, esto no sé si se celebra, pero gracias dsn2304 por la parte que me toca.La verdad es que aquí se está muy a gusto; a ver si se anima más gente a participar...
Gracias por las felicitaciones y por vuestro entusiasmo con el juego
Es todo un honor y una emoción, tanto como la primera vez. Ha sido un placer descubrir tantas obras nuevas e interesantes ¡Tanta música por descubrir!
Oktavian, los juegos son a 30 puntos; alguna vez se han prolongado por petición popular, pero terminadas las vacaciones creo que los mejor es empezar uno nuevo. Ojalá se anime todavía más gente a participar.
Tan pronto pueda subo la primera musicanza de la Novena edición. En un ratito!!
Antes y como es norma la general mundial de musicanzas queda así:
asrael - 3
innisfree - 3
hollenius - 1
apesardetodo - 1
Es todo un honor y una emoción, tanto como la primera vez. Ha sido un placer descubrir tantas obras nuevas e interesantes ¡Tanta música por descubrir!
Oktavian, los juegos son a 30 puntos; alguna vez se han prolongado por petición popular, pero terminadas las vacaciones creo que los mejor es empezar uno nuevo. Ojalá se anime todavía más gente a participar.
Tan pronto pueda subo la primera musicanza de la Novena edición. En un ratito!!
Antes y como es norma la general mundial de musicanzas queda así:
asrael - 3
innisfree - 3
hollenius - 1
apesardetodo - 1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo