Altariel escribió:Mmm... toy perdía... quién adivinó al final? quién propone la musicanza?
Asra, no? Que fue el que la completó.
Por cierto, felicidades!
apesardetodo escribió:Altariel escribió:Mmm... toy perdía... quién adivinó al final? quién propone la musicanza?
Asra, no? Que fue el que la completó.
apesardetodo escribió:…Por cierto, felicidades!
dsn2304 escribió:Me da que las felicidades van dirigidas a Altariel, que hoy es su cumpleaños .
dsn2304 escribió:Respecto a la musicanza no tengo ni idea. Digo Wagner como podía haber dicho Mastropiero.
Innisfree escribió:Asrael, no estoy de acuerdo con la puntuación, creo que te corresponden los tres puntos. Que era una variación sobre un tema de Paganini era claro, y es lo que dije, pero el título es Rapsodia sobre un tema de Paganini por tanto el acierto es tuyo, y los tres puntos. Esto es inapelable
Innisfree escribió:Y sobre la musicanza; humm dificililla pero interesante. Me suena a Beethoven ¿la séptima sinfonía?
dsn2304 escribió:¿Puede ser de un Concierto para Piano?
Innisfree escribió:Creo que se me ha encendido la bombilla, el Emperador, concierto para piano nº 5, la transicion al tercer movimiento [-o
asrael escribió:dsn2304 escribió:¿Puede ser de un Concierto para Piano?
Sí, señor. Pero para que valga un punto habría que decir un número. Como mínimo, tenías un 20% de probabilidad.
asrael escribió:Por cierto, que el otro día, cuando vi "Asrael", de Suk, no la conocía. En mi caso, se trata de un acrónimo aproximado a mis iniciales. Pero me hizo mucha gracia ver que había esa obra.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo